Lo llaman y al salir de la casa lo acribillan; matan a dos en Badiraguato

Policiaca
Tipografía

Por las heridas el joven falleció en la Cruz Roja

La madrugada de este jueves, un joven fue acribillado a balazos después de que fue llamado por su nombre y al salir le dispararon dejándolo herido en su mismo domicilio.

Por las heridas sufridas, el herido que fue identificado como Vladimir N. fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja donde minutos después de ser atendido falleció.

Se dijo que al lugar llegaron varias personas que comenzaron a llamarlo y que al salir a investigar para saber quién los buscaba fue recibido a balazos.

Los responsables de la agresión que lo vieron caer mal herido se retiraron para no ser detenidos por las autoridades.

 

REGRESA LA VIOLENCIA A BADIRAGUATO

Dos personas fueron prácticamente fusiladas a la orilla de la carretera después de ser privados de la libertad en el poblado Los Sitios

La primera víctima fue identificada por las autoridades como Jesús Antonio "N" de 29 años de edad con domicilio en la cabecera municipal, la segunda persona fue identificada como Alonso "N" de 31 años de edad del poblado de San Antonio de Las Palmas.

Las autoridades comentaron que últimamente se han presentados hechos violentos como el que se registró en  mayo cuando grupos armados llegaron al poblado de la Majada de Arriba, donde quemaron cuatro casas y siete vehículos.