Al menos localizan dos cuerpos en fosas clandestinas

Policiaca
Tipografía

Operativos de la Ministerial y el Ejército dan con los cuerpos en un terreno baldío

MAZATLÁN, Sinaloa.- En el operativo de búsqueda que iniciaron elementos de la policía ministerial y ejército mexicano  la noche de este martes, por lo menos se confirman dos cuerpos, que fueron ubicados en un terreno baldío cerca en donde el pasado mes fueron hallados dos cadáveres en fosas clandestinas.

La ubicación de los cuerpos durante el operativo de excavación, es en un predio en las inmediaciones del asentamiento conocido Valle del Ejido e invasión Presa del Valle que colinda con la prolongación de la avenida Santa Rosa y en el cruce con Libramiento 3.

Toda la noche del martes se mantuvieron en operativo los elementos de la Armada de México, quienes supuestamente detectaron esta fosa clandestina y este miércoles, continúan los trabajos de excavación  desde temprana hora.

 

Ya se encuentra en el lugar personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como agentes del Ministerio Público. También llegaron trabajadores de la funeraria de guardia.

Los dos cuerpos que al parecer se han encontrado la noche del pasado martes, se localizan cerca donde fueron hallados tres cadáveres en otra fosa clandestina, en un predio ubicado a un costado de fraccionamiento Puerta del Sol en junio pasado.