Aparatosa carambola en la avenida del Mar

Policiaca
Tipografía

Participan 8 autos y una moto; lesionadas al menos dos personas

MAZATLÁN, Sinaloa.- Un aparatoso accidente tipo carambola en el que participaron por lo menos 8 vehículos y una motocicleta dejó como resultado cuantiosas pérdidas materiales que ascienden a los cientos de miles de pesos y por lo menos 2 personas lesionadas de gravedad.

Agentes de la dirección de Tránsito Municipal informaron que el accidente tuvo lugar sobre la avenida del Mar, en el carril de norte a sur, a la altura de la colonia Ferrocarrilera durante el transcurso de la tarde de este domingo.

Las primeras investigaciones y algunos testigos presenciales señalan que un automóvil tipo Gol de modelo reciente se desplazaba rebasando a las demás unidades por el carril izquierdo, este vehículo se desplazaba a exceso de velocidad por lo que terminó impactándose contra una camioneta Tornado la cual arresto por más de 20 metros estrellándose a su vez contra varias unidades estacionadas.

Los vehículos fuera de control se estrellaron también contra una motocicleta que circulaba por la zona lanzando a su ocupante varios metros por los aires provocándole lesiones de consideración, una mujer que viajaba como copiloto en la camioneta Tornado también resultó con heridas importantes por lo que ambos fueron atendidos para por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital cercano.

Personal del departamento de bomberos se encargaron de controlar un derrame de aceite para evitar un incidente mayor, mientras que agentes municipales y de vialidad se encargaron de realizar las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

(SOL DE MAZATLÁN)