tijuana principal

Localizan a persona ejecutada en el Splash Club 

Policiaca
Tipografía

La víctima tenía heridas de bala en diferentes partes del cuerpo

En las puertas del parque acuático Splash Club fue localizada una persona asesinada a balazos, la víctima tenía las manos sujetadas hacia la espalda. 

El cuerpo estaba cubierto con dos cobijas que le tapaban parte del rostro, a simple vista se le alcanzó a ver heridas en el estómago al parecer provocada por disparo de arma de fuego. 

El cuerpo fue localizado a las 08:00 horas, cuando los trabajadores del lugar estaban realizando las actividades cotidianas cuando se percataron que en la entrada que se ubica por la carretera México 15 estaba una persona asesinada. 

Se le describió como moreno claro, de 1,70 de estatura, de unos 35 a 40 años de edad y vestía pantalón de mezclilla azul oscuro, camisa de color gris, ropa interior blanca y tenis negros. 

En el lugar se logró ver que el occiso tenía en el rostro una cobija roja con estrellas blancas y una de color tinta en los pies. 

Policías de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar y lograron confirmar que la persona estaba tirada boca arriba con heridas al parecer provocadas por arma de fuego. 

El cuerpo fue retirado del lugar y llevado al anfiteatro para las diligencias correspondientes y en donde estará hasta que alguna persona lo reclame. 

Peritos de la fiscalía de Sinaloa realizaron el trabajo de campo y aseguraron los indicios del homicidio doloso.