Meade promete duplicar la pensión que da la Sedesol a los adultos mayores

Política
Tipografía

En el tema de educación, aseveró que asumirá el compromiso de trabajar con los maestros, quienes adelantó estarán capacitados y bien pagados.

México.- José Antonio Meade Kuribreña, de la coalición “Todos Por México”, aseguró que de llegar a la Presidencia, duplicará la pensión que da la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) a los adultos mayores.

Durante un evento donde tomaron protesta los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Antonio Meade prometió, además que multiplicará las casas de día para los adultos mayores.

Esta estrategia –explicó el ex Secretario de Hacienda y Crédito Público– se encontrará salud, capacitación y “la posibilidad de ser mentores y ejemplos de jóvenes que quieran aprender de su experiencia”

En el tema de educación, aseveró que asumirá el compromiso de trabajar con los maestros, quienes adelantó estarán capacitados y bien pagados, sin olvidar poner a los niños al centro de la atención en salud.

“Nunca más secuestrar a las niñas y a los niños por intereses políticos, nunca más poner primero la ambición que la educación; pongamos a las niñas y a los niños al centro y transformemos México con educación de calidad”, expresó.(SinEmbargo)