Niegan el acceso a Mexicali resiste.

Política
Tipografía

Autoridades de Tijuana niegan el paso a cachanillas que están en contra de la cervecería en Mexicali.

El día de hoy se están finalizando todos los preparativos para mañana 20 de mayo que se estará llevando el gran debate presidencial en las instalaciones de UABC, donde expondrán nuevas propuestas los postulados a la presidencia; una conferencia muy esperada por todos los mexicanos.

Personas de otros lugares se han animado estar presente para poder observar de cerca este evento, al parecer algunos ciudadanos de Mexicali tomaron la decisión de venir a Tijuana tomando acto de presencia.

Estos mexicalenses que están en desacuerdo de Constellation Brands, la cervecería que se creó en Mexicali, no les permiten el acceso en sus vehículos para lograr llegar al lugar dónde se va a realizar el suceso.

Los encargados de la vigilancia y de resguardar el lugar les dieron indicaciones de que si deseaban pasar a dichas instalaciones solo lo podrían hacer andando y que el acceso se encontraba cerrado sin exponer un verdadero motivo.

Unos minutos más tarde dejan pasar a un autobús y reanudan el acceso a los otros autos una vez que se retiran del lugar estas gentes.

Los cachanillas se  encuentras sumamente indignados por la forma en la cual fueron recibidos por las autoridades de Tijuana. Aun así tratan de llegar al lugar destinado sin crear un conflicto buscando una nueva ruta.

Las personas están trataron de investigar quién es el responsable de dicha orden mientras los policías se niegan a responder y solamente negar el paso a estas personas.

Las autoridades de alguna manera tratar de incitarlos a reaccionar de manera violenta solo provocando molestia e indignación por la corrupción que es víctima no solo Tijuana sino México.