AMLO anuncia que Belinda y Eugenia León amenizarán su cierre de campaña

Política
Tipografía

Después se darán a conocer los nombres de otros grupos que también participarán en el evento que se llevará a cabo el 27 de junio en el Estadio Azteca.

El candidato de la coalición “Todos por México”, Andrés Manuel López Obrador, anunció que en su cierre de campaña participarán las cantantes Belinda y Eugenia León, y dijo que después se darán a conocer los nombres de otros grupos que también participarán en el evento que se llevará a cabo el 27 de junio en el Estadio Azteca.

“Va a estar en ese evento-festival, Belinda, va a estar también Eugenia León”, dijo hoy en un mitin en Ciudad del Carmen, Campeche. También pidió a los asistentes del evento un aplauso para la joven que recientemente ha expresado su apoyo al tabasqueño.

Dijo que poco a poco se irán dando a conocer los demás grupos que participaran, “porque va a estar bien, va a haber fiesta desde el día 27, en el Estadio Azteca (…) los que quieran ir están invitados”.

Ayer Belinda compartió un video en el que canta la famosa canción “México, lindo y querido” y con el que reiteró su apoyo a López Obrador.

En el video difundido en las redes sociales de la cantante aparecen distintos paisajes de México y ciudadanos, mientras que el tema sirve de fondo. Casi al final del video aparece la imagen de López Obrador junto a la leyenda “Ante el miedo, la patria llama al amor”.

En tanto, el pasado 6 de junio, López Obrador informó que su cierre de campaña se llevará a cabo en el Estadio Azteca el día 27 de junio y dijo que se tratará de un festival artístico que comenzará desde las 5:00 de la tarde y finalizará a las 23:00 horas.(SinEmbargo)