tijuana principal

“Están esperando un milagro, ya ni siquiera con un fraude” ganan el 1 de julio, dice AMLO

Política
Tipografía

Fueron sus declaraciones en Colima

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato presidencial por la coalición “Juntos haremos historia”, durante una reunión con simpatizantes en Colima, con la que inició los actos de cierre de campaña que realizará por la República, dijo que sólo con un “milagro” podrían ganarle la Presidencia de la República.

El por tercera vez candidato a la Presidencia de la República, postulado por la coalición conformada por Morena, PT y PES, dijo que los otros candidatos “están esperando que pueda haber un milagro, no se dan los milagros”, y añadió, “ya ni siquiera con un fraude” podrían ganar.

A 14 días de las elecciones presidenciales del 1 de julio, López Obrador encabeza todas las encuestas publicadas, con ventajas entre 10 y 20 puntos sobre su competidor más cercano.

Además de AMLO, se presentan a la elección para elegir Presidente, Ricardo Anaya, de la coalición “Por México al frente” (PAN, PRD, MC), y José Antonio Meade, de “Todos por México” (PRI, PVEM, PANAL).

“Estamos bien y de buenas, estamos muy bien, ahora sí que pateando el bote, es cosa nada más de esperar el día 1, nos vamos despacito, poco a poco, como la canción esa, es la que vamos a bailar el día 1, Despacito, poco a poquito”, dijo López Obrador.(SinEmbargo)