Senadora critica la cena la Navidad por los animales que mueren para la cena.

Política
Tipografía

La senadora morenista, Laura María de Jesús Rodríguez Ramírez, mejor conocida como Jesusa Rodríguez, volvió a causar polémica y se convirtió en tendencia en twitter por sus declaraciones sobre la celebración de la Navidad.

A través de un video en su cuenta de Twitter, la senadora criticó que el próximo 24 de diciembre, en honor a Jesucristo, serán asesinados muchos animales para la cena navideña pese a que él era vegetariano.

"En la noche de Paz y Amor van a ser asesinados 40 millones de animales entre pavos, pollos, puercos, vacas y peces que se cuenta por tonelada, claro para la cena de Navidad. Y todos en el nombre de aquel famoso vegetariano".

Mientras da su mensaje, la morenista se encuentra colgando unas esferas de varios colores en un gancho, cuando de repente una de ellas se resbala de su mano y, presuntamente, le causa un corte en el dedo.

Posteriormente se observa la esfera que ha caído rota en el piso mientras la presunta sangre de Rodríguez Ramírez le cae encima. "El 24 de diciembre se celebra el nacimiento del niño Dios, que después fue conoció como Jesucristo y mucha gente dice que sí existió", señaló.

La senadora ya había causado polémica en varias ocasiones por sus declaraciones, entre ellas las que expresó contra los tacos de carnitas. "Cada que comas tacos de carnitas festejas la caída de Tenochtitlán", comentó en un video en redes sociales.

Con información de Cadena noticias.