Detienen a imputados por violación de la ley Federal de armas de fuego y explosivos

Policial
Tipografía

El Juez Especializado, estableció como medida cautelar prisión preventiva justificada, para los procesados

En la mañana de hoy, elementos de la Policía Municipal de Tijuana, detuvieron a los hoy imputados en las inmediaciones de la colonia Castillo, en posesión de un arma de fuego calibre 9 mm.

Según el Portal de Noticias Uniradio, Se obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra dos hombres por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Según el informe en la mañana de hoy, elementos de la Policía Municipal de Tijuana, detuvieron a los hoy imputados en las inmediaciones de la colonia Castillo, en posesión de un arma de fuego calibre 9 mm.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) a través del Fiscal de la Federación, solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y retención de los imputados y dictó auto de vinculación a proceso por el delito de portación de arma de fuego del uso exclusivo del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México.

El Juez Especializado, estableció como medida cautelar prisión preventiva justificada, para los procesados, fijando un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.