Bala perdida atraviesa la ventana y asesina a un joven que cenaba en Acción de Gracias

Policial
Tipografía

La policía informó que el tiroteo se debió a una disputa en una cena de Acción de Gracias el jueves en la mañana.

Un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado por una bala perdida que atravesó la ventana en la cena de Acción de Graciasen Pensilvania, informaron medios locales.

El joven, Edilberto Miguel Palaez Moctezuma, estaba en su casa cenando por el Día de Acción de Gracias con su familia en ese momento y quien no tuvo que ver nada con el tiroteo, según el diario CBS, Philli. 

"Una escena triste, hombre. Fue una escena triste, muy mala", dijo William Holmes, un residente de Norristown, donde ocurrió el tiroteo. "Sentado allí, ya sabes, con tu familia para el Día de Acción de Gracias y nunca esperarías algo así". 

Según la familia dijo a la policía que la bala atravesó la ventana y alcanzó a Palaez Moctezuma en la mesa, mientras que vecinos señalaron que escucharon los disparos rápidos y fuertes. Mientras que otros vieron a un miembro de la familia pedir ayuda a los paramédicos.

La policía está buscando a Kevon Clarke, de 19 años, quien, según dicen, está armado y es peligroso.

La policía informó que el tiroteo se debió a una disputa en una cena de Acción de Gracias el jueves en la mañana. En la fiesta, se pidió a Clarke y su novia, Jacqueline Brown, y a otras dos personas que se fueran, según la policía. Después de su salida, la gente de la casa descubrió que faltaba alcohol.

Más tarde, Brown fue notificada sobre el robo por parte de su primo, que estaba en la fiesta, y se hicieron arreglos para devolver el alcohol robado.

Mientras el primo estaba estacionado y esperaba a que Clarke saliera con el alcohol a su casa, blandió un arma, lo que la llevó a marcharse rápidamente. Escuchó varios disparos mientras se alejaba, dice la policía.

Los investigadores hallaron siete casquillos de bala en el área, además de una bala viva. Decidieron que la bala que asesino a Palaez Moctezuma provenía del lugar del disparo de Clarke, donde los videos de vigilancia y el análisis del orificio de bala en la ventana. Otros dos sospechosos varones fueron vistos en el video, dice la policía.

"Este es el segundo transeúnte inocente asesinado este año por una disputa sin sentido que se convirtió en violencia armada por parte de alguien que ni siquiera es legalmente capaz de poseer un arma", dijo el fiscal de distrito Kevin R. Steele.

"Encontraremos a este tirador ya los demás involucrados en este asesinato y buscaremos justicia por el asesinato de un hombre inocente, que no estaba seguro ni siquiera en los confines de su propia casa", dijo Steele. 

Clarke es buscado por asesinato en primer grado y otros cargos.

Con información de Milenio.