Denuncia objeto extraño hallado en envase de Jumex

Salud
Tipografía

Se llevaron la desagradable sorpresa, pues brotó un objeto extraño que la familia describe como “un pedazo de rata”.

Saltillo.- Molestia e indignación causó a una madre de familia encontrar un objeto extraño en un jugo de la marca Jumex del que bebía su niño de dos años de edad.

Fue el pasado martes 22 de mayo cuando la mujer se encontraba en una vivienda del fraccionamiento Urdiñola de Saltillo, Coahuila, donde sirvió en el biberón de su hijo jugo de un bote de un litro, marca Jumex. Cuando el pequeño le pidió más bebida se llevaron la desagradable sorpresa, pues brotó un objeto extraño que la familia describe como “un pedazo de rata”.

Al comunicarse al número 01 800 de la compañía, ya no había atención, así que dejaron un mensaje y la empresa se comunicó hasta la mañana del miércoles. Pero la atención no fue la esperada: “quisieron minimizar el hecho diciendo que se trataba de algún hongo, lo que a todas luces no es cierto”, dijo.

Agregó que lo único que hicieron fue justificarse “diciendo que probablemente el bote estaba mal sellado, y que le había entrado oxígeno y era la causa del hongo, pero sin analizarlo ni nada me decían que no era tóxico.

“Hago responsable a la compañía Jumex por cualquier afectación en la salud que pueda tener mi hijo, y procederé hasta las últimas consecuencias. Desde luego, nunca volveré a consumir nada de esa marca después de la terrible experiencia”.

La madre de familia dijo que por el momento el pequeño no ha manifestado malestares, aunque para descartar cualquier riesgo lo llevará con su pediatra. (Vanguardia)