tijuana principal

Los famosos que iran a la fiesta de despedida de Obama

Internacional
Tipografía

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y su esposa, Michelle darán una fiesta de despedida en la Casa Blanca.

A diferencia de Donald Trump, quien ha tenido serios problemas para conseguir algún famoso que pueda cantar el día de su investidura, Obama ya tiene toda una lista de artistas para su última celebración como mandatario oficial del país norteamericano.

De acuerdo al Washington Post, la lista de invitados cuenta con figuras como Usher, Samuel L. Jackson, Oprah Winfrey, Bradley Cooper, Beyonce, Jay Z, Stevie Wonder, JJ Abrams y George Lucas.

Fuentes cercanas al presidente revelaron que los celulares serán confiscados a la entrada para que el evento pueda llevarse a cabo de manera privada y que los medios de comunicación, no tengan tan fácil acceso a material audiovisual al momento de la celebración.

La fiesta se llevará a cabo mañana viernes 6 de enero y se espera que también los amigos más cercanos a la pareja presidencial se den cita para despedir a Obama tras 8 años de mandato.

(el sol)