Sidebar

Política
Tipografía

Llevará como suplente a Alejandra León

Conrado Osuna Murillo

El empresario de radio y televisión Jaime Bonilla Valdez será el candidato a la Senaduría por la coalición “Juntos Haremos Historia” que integran los partidos Morena, PT y PES, en tanto que llevará como su suplente a Alejandra León.

El anuncio anterior lo hizo el mismo precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, en el marco de la gira informativa que presidió en esta ciudad el martes, alestablecer que no se trató de una imposición de nadie.

Aseguró que tanto Bonilla Valdez, dueño de una estación local de televisión y de una radiodifusora, resultó el mejor posicionado en una reciente encuesta que se realizó entre la militancia de Morena, lo mismo que la que llevará como su suplente en la fórmula “Juntos Haremos Historia”.

El mismo empresario de medios de comunicación, que utiliza sus espacios informativos para darle cabida a “tribuneros”, es también el dirigente estatal de Morena en Baja California, partido que mantiene una permanente afiliación de militantes, principalmente en Tijuana.