La mujer reveló que utilizará el dinero para alimentar a sus cuatro caballos.
Bien dicen que durante la temporada navideña se cumplen los milagros, y Callie Blue, una mesera del restaurante Gus’s Diner, ha sido testigo de ello luego de que uno de los clientes a los que atendió en Navidad le obsequiara 1, 000 dólares (casi 20 mil pesos) de propina.
Nadie disfruta trabajar los días de Navidad y Año Nuevo, pero la mayoría de los empleados se ven obligados a dejar de sus casas para 'ganarse el pan de cada día'. Pero salir de casa en estas fechas tiene sus ventajas e, incluso, puede traerte fortuna, tal como le ha pasado a Callie, quien no pudo contener las lágrimas por el gran regalo que le hizo uno de los comensales.
Callie Blue, de 29 años, le tocó trabajar el día de Navidad en un local de Gus's Diner ubicado en Sun Prairie, a las afueras de Madison.
Eran las 6 de la mañana, por lo que habían muy pocos clientes y la joven se puso a platicar con uno de ellos. El comensal terminó siendo Michael Johnson, presidente de la empresa local Boys and Girls Club.
Callie terminaba de atender la segunda mesa cuando descubrió que Michael le había dejado una propina de mil dólares. Junto al dinero, el empresario le dejó una nota agradeciéndole a la mesera por su buena disposición y la alegría con la que trabajaba.
"1, 000 de propina para celebrar tus seis años de servicio en Gus's Diner y gracias por sonreír y trabajar en Navidad", escribió el empresario detrás del ticket de cobro.
Más tarde, Michael explicó al periódico ABC que estaba buscando familias de bajos recursos para entregarles una donación como parte de la campaña Pay It Forward del club. Señaló que dos donantes habían dado unos 5 mil dólares para propinas.
Michael comentó que tenía su agenda ocupada para apoyar a familias necesitadas a partir de las 7:30, por lo que buscó restaurantes abiertos en Navidad a esa hora para desayunar y así fue como encontró Gus's Diner.
Callie reveló que utilizará el dinero para alimentar a sus cuatro caballos."Nunca pensé, nunca pensé que fuera yo. Entre pensando es Navidad, va a ser un buen día para todos", dijo la joven tras recibir el dinero.
Con información de Milenio