Sidebar

¿Es para Shakira? Papa Francisco lanza mensaje sobre el perdón; usuarios lo relacionan a tiradera contra Piqué

Topic
Tipografía

El Papa Francisco emitió un mensaje que presuntamente va dirigido a la colombiana.

Muchos comentarios y reacciones ha dejado la tiradera de Shakira contra Piqué, su ex pareja, pues en medio de la ruptura la cantante lanzó un éxito junto a Bizarrap para exhibir el dolor que está pasando luego del engaño que le hizo pasar el futbolista y ante esto el Papa Francisco emitió un mensaje que presuntamente va dirigido a la colombiana.

Fue en su cuenta de Twitter donde el líder religioso se tomó unos momentos para escribir un mensaje de paz a sus más de 18 millones de seguidores y hablar sobre el perdón a quienes no han sido gratos con nosotros. ¿Cuál fue su mensaje?

El Papa Francisco escribió sobre el valor de los seres humanos ante la forma en como reaccionamos con las personas que no nos tratan de la mejor manera, dejando ver que la compasión es un valor que debe estar presente siempre entre los semejantes.

"Recordemos siempre que el modo en que tratamos al último y menos considerado entre nuestros hermanos y hermanas revela el valor que reconocemos al ser humano".

Hasta el momento el Papa no ha hablado sobre su tuit para aclarar si fue una reacción sobre la situación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué. Tampoco los involucrados han hablado al respecto.

Con información de Milenio