Sidebar

Internacional
Tipografía

Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a una mujer presuntamente responsable del asesinado de otra mujer. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que agentes de la PEP identificaron a la mujer como Sarah Paula “N”, de 24 años, contra quien se había girado una orden de aprehensión en Estados Unidos.

La mujer fue capturada cuando intentó cruzar de Estados Unidos a México, por la garita de Otay. Según la información brindada a la PGJE, el 21 de julio, la mujer discutió con su abuela materna, para después golpearla y ahorcarla hasta matarla. Luego, escondió el cadáver y huyó.

En el operativo de captura, los policías acudieron a la garita de Otay después de recibir información de que la presunta responsable del homicidio se reuniría con unos sujetos. En la madrugada del miércoles, los agentes detectaron a Sarah Paula ‘N’, por lo que fue entregada para ser juzgada en Estados Unidos.

Tres personas fueron detenidas ayer por el delito de robo a comercio, en la delegación Cerro Colorado. En la colonia Alba Roja, a las 14:33 horas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública. En la colonia Alba Roja, a las 14:33 horas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron a un comercio después de que se activara la alarma.

Tras emprender una búsqueda en las zonas cercanas, aseguraron a tres personas a bordo de un vehículo marca Nissan, color azul. Dentro del automóvil se encontró la mercancía robada y los asegurados se identificaron como Fabián “N”, de 26 años, Jessica “N”, de 20 y Ana Eloísa “N”, de 31.

 Frontera.