Sidebar

Internacional
Tipografía

La agresora también hirió con un cuchillo a dos de sus hijos en la localidad bonaerense de Ituzaingó

Argentina.- Una mujer fue capturada en estado de shok, luego de ser acusada por haber asesinado a puñaladas al menor de sus cuatro hijos, de tan sólo dos años de edad. Además, también hirió con un cuchillo a otro de ocho años y de 14, mientras que uno el de cinco años logró esconderse en abajo de un vehículo en la localidad bonaerense de Ituzaingó.

La mujer fue identificada como Flavia de 32 años de edad, quien fue encontraba en una de las habitaciones con su hijo mayor y acostada en la cama abrazando al menor de dos años, pero desafortunadamente ya estaba muerto. Además, dijo que todo había sido culpa del Diablo.

Presuntamente, la madre les había dado alguna droga o calmante a sus hijos porque estaban todos como dormidos, así lo informó el medio Clarín.

Al lugar de los hechos acudió la policía, por lo que causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Violencia de Género 10 del departamento judicial Morón, encabezada por la fiscal Paula Hondeville, quien ordenó que peritos psiquiátricos evalúen a la mujer para establecer si está en condiciones de declarar. (DEBATE)

tijuana principal