¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Espectáculos

Dinámicos Jrs., cierran un año exitoso

Publicado

en

Herencia de sangre, nuevo disco

Sinaloa se ha convertido en un estado que nos ha dado mucho talento, hace dos años comenzó esta agrupación con influencias musicales, y ahora están colocados como uno de los mejores, ellos son Dinámicos Jrs., integrado por cinco jóvenes con herencia musical en la sangre.

Satisfechos por terminar un año lleno de trabajo, Javier Medrano, acordeón y primera voz; Agustín Flores, batería; José Francisco Ortiz, segunda voz; Jesús Ramón Valenzuela, bajo eléctrico y Ricardo Velarde, bajo sexto, están listos para conquistar este nuevo año 2018 con grandes proyectos y giras musicales.

Su reciente producción discográfica “Herencia en la sangre” les ha permitido avanzar y conquistar grandes escenarios y ser partícipes en eventos masivos.

“Este año nos fue de lo mejor musicalmente, muy acertados con lo que estamos haciendo, también preparándonos para terminar este 2017 trabajando”, comentó Javier Medrano.

Motivados y enfocados en su crecimiento, cabe mencionar que estos chicos siempre han estado muy metidos en la música y han querido sobresalir a base de trabajo.

Dinámicos Jrs., está bajo la casa productora de Cosalteco Records, el cual dejaron en claro, que recomiendan este disco agradeciendo a la gente y medios por el apoyo.

 “Gracias a la gente y medios que nos abren un espacio, para que conozcan nuestra música, somos unos jóvenes que traen una nueva propuesta y este próximo año esperen disco nuevo”, dijo Agustín Flores.

Para finalizar mandaron un mensaje su deseo de Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo a todo el público.

“Que tengan felices fiestas en familia, Dios me los bendiga siempre y que crezca la paz en sus corazones”, argumentaron los cinco jóvenes.

Sabías que…

La agrupación Dinámicos Jrs., cuenta con dos producciones discográficas, la más reciente es “Herencia en la sangre”, del cual se desprende el tema “Contigo”, además también grabaron un disco homenaje a Los Dinámicos del Norte llamado “La Joya de nuestros padres”, compuesto por 16 temas, algunos inéditos y otros cóvers que el público ha pedido.

Continuar leyendo
Anuncio

Espectáculos

Defenderá a Cruz Martínez la misma abogada de Jhonny Depp

Camille Vásquez, quien demostrara su destreza al defender a Johnny Depp ahora defenderá a Cruz Martínez

Publicado

en

El músico estadounidense, Cruz Martínez, sorprendió al llegar a las oficinas del Poder Judicial de Nuevo León acompañado de la abogada Camille Vásquez, misma que representó al actor Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard en 2022. 

Alicia Villarreal y Cruz Martínez acudieron a la audiencia por el caso de supuesta violencia familiar cometida por el productor estadounidense hacia la “Güerita consentida” en febrero de 2025,después de que éstos discutieran en una casa que comparten en el Monterrey.

A la audiencia, Cruz Martínez llegó con Camille y cuatro abogadas más, además de su equipo de seguridad conformado por cuatro elementos. El músico estadounidense declaró sentirse tranquilo y espera que, así como en las películas triunfe la verdad.

¿Quién es Camille Vásquez?

Reconocida por su gran trabajo durante el juicio mediático de Johnny Depp y Amber Heard, Camille de 40 años demostró su destreza para defender a su cliente ante las acusaciones y difamaciones por parte de su ex esposa. 

Hija de padre colombiano y madre cubana, Camille Vásquez se graduó de la Universidad del Sur de California, asumió la defensa del músico Cruz Martínez mismo del que asegura es inocente. 

¿Por qué inició el pleito entre Alicia Villareal y Cruz Martínez?

La cantante Alicia Villareal habló públicamente de su separación con el músico Cruz Martínez después de 20 años de matrimonio y dos hijos en común, esta ruptura se dio en medio de los rumores de una posible infidelidad por parte de Cruz hacia Villarreal. 

Sin embargo, fue hasta un concierto en Michoacán realizado el 16 de febrero, la cantante realizó la señal internacional de auxilio por violencia de género, seña que encendió las alertas sobre el presunto abuso que sufría Alicia en manos de Cruz.

Con información de El Sol de México.

Continuar leyendo

Espectáculos

Santa Fe Klan regalará lujosos tenis Louis Vuitton a sus fans; te contamos cómo participar para ganártelos

El rapero mexicano anunció el estreno de ‘Mi Morrita’ para el próximo 1 de mayo y con él trae una dinámica en la que regalará lujosos tenis a uno de sus fans.

Publicado

en

Santa Fe Klan, rapero mexicano, está por estrenar su nueva canción ‘Mi Morrita’ el próximo 1 de mayo y como parte de la promoción de su nuevo sencillo el famoso cantante ha lanzado una dinámica para todos sus fanáticos pues regalará unos tenis de la lujosa marca Louis Vuitton.

A través de sus redes sociales, el cantante de temas como ‘Te iré a buscar’, compartió la mecánica para todas las personas que estén interesadas en participar para ganar los lujosos tenis que estarían valuados en aproximadamente 25 mil pesos. Aquí te contamos cómo puedes participar para ganarte los tenis Louis Vuitton que regalará Santa Fe Klan.

El cantante mexicano ha dado de qué hablar durante las últimas semanas pues ha promocionado su nuevo sencillo ‘Mi Morrita’ constantemente en sus redes sociales. Cabe destacar que la modelo para el video oficial de la nueva canción de Santa Fe Klan fue la influencer originaria de Guanajuato conocida como Mona, cuya participación generó polémica pues la influencer es amiga de Maya Nazor, ex pareja y madre del hijo de Santa Fe Klan.

Otra de la polémicas recientemente protagonizadas por Ángel Jair Quezada Jasso, nombre real del cantante, fue la que generó unos días antes de Semana Santa pues subió a su cuenta de Instagram una serie de imágenes en donde aparecía crucificado imitando a Cristo en la cruz. Dichas imágenes generaron cientos de críticas en contra del cantante al grado de que decidió eliminar esas fotos y omitir hablar del tema.

Dejando atrás el escándalo, Santa Fe Klan recientemente dio a conocer que el próximo 1 de mayo será estrenado ‘Mi Morrita’, el primer sencillo de su nuevo disco​ el cual aún no tiene fecha de estreno.

“Ya tengo listo mi nuevo disco. El 1 de mayo sale la primera rola de ’Morrita’ para que estén al tiro”, escribió.
​¿Cómo participar para ganar unos tenis Louis Vuitton que regalará Santa Fe Klan?
Si eres seguidor o fanático de Santa Fe Klan, esta información puede ser relevante para ti pues el cantante ha lanzado una dinámica en la que regalará unos lujosos tenis de la marca Louis Vuitton para la persona que cumpla con los requisitos de la mecánica que compartió recientemente en su cuenta de Instagram.

Santa Fe Klan explicó que para ganar los Louis Vuitton que regalará se tienen que cumplir algunos requisitos. El rapero mencionó que los interesados deben usar el audio oficial de la canción que ya está disponible en TikTok y hacer un video, ganará el que tenga más likes y reproducciones hasta el próximo 1 de mayo, fecha del estreno oficial de la canción. 

“Ya están los audios oficiales en TikTok para que graben sus TikTok. El que tenga más likes y reproducciones de hoy al primero de mayo le voy a regalar los tenis Louis Vuitton rosas o azules”.

Con información de Milenio

Continuar leyendo

Espectáculos

Eduin Caz y Grupo Firme dejarán de tocar corridos en apoyo a Claudia Sheinbaum: “Nos mantenemos al margen”

La agrupación se presentará por octava y novena ocasión en el Estadio GNP Seguros (antes Foro Sol) y prometió llevar su repertorio romántico, alejado de letras con apología a la violencia

Publicado

en

Eduin Caz y Grupo Firme dejarán de tocar corridos en apoyo a Claudia Sheinbaum. (Infobae México / Cuartoscuro)

Grupo Firme presentó en la Ciudad de México sus dos futuras presentaciones en el Estadio GNP Seguros, a la vez que confirmaron su apoyo total a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, en la promoción de la música sin violencia.

Mientras servían tacos a los asistentes, los integrantes de Grupo Firme mostraron cierta distancia con los corridos tumbados, los narcocorridos, o cualquier otro género musical que en sus letras profundice en actos delictivos o violentos.

“Claro que apoyamos a la presidenta. Nosotros no somos un grupo que cante corridos. El tipo de corridos que hemos cantado son corridos ficticios. En el disco que vamos a lanzar no viene ningún corrido, la realidad no es algo que me mueva mucho… Nosotros estamos más guiados al amor y el desamor”, confesó el cantante e integrante del grupo, Eduin Caz.

Además, el vocalista aseguró “no querer sumarse al género ni ponerse en contra” de los corridos, género musical polémico por su gran popularidad en México y la inclusión de celebraciones de la cultura del narco y sus líderes.

“Es algo que en realidad a nosotros no nos incumbe y en lo que no estamos. No vamos por esa línea. Nos mantenemos al margen y seguimos haciendo la música que Grupo Firme siempre ha hecho”, sentenció Caz.

Sheinbaum presentó la iniciativa musical ‘México canta y encanta’, un concurso que incluirá a jóvenes del país así como a los que viven en Estados Unidos, y que busca promover la música sin violencia, y luchar contra las adicciones en medio de ola de inseguridad vinculada al narco que viven algunas zonas de México.

El mánager del grupo fundado en 2014, Isael Gutiérrez, consultado para la elaboración del programa promovido por la administración de Sheinbaum, comentó que “el artista es libre de expresarse”, pero que la intención no es “censurar la música” sino “cambiar un poquito la narrativa” y “descubrir nuevos talentos”.

El próximo junio, la banda mexicana de música regional batirá un nuevo récord en el Estadio GNP Seguros (antes Foro Sol), al ser el grupo mexicano que más veces ha llenado el recinto de 65.000 personas con sus octavo y noveno concierto.

“Venimos de Hermosillo todavía con una cruda porque esta novena fecha es algo increíble. Ni en nuestros más locos sueños lo habríamos logrado”, expresó emocionado el acordeonista Dylan Camacho.

Sin embargo, Grupo Firme acumula otras hazañas como haber llenado el Zócalo de Ciudad de México con más de 300 mil personas o haber sobrevivido a aguaceros en el mismo Estadio GNP, que casi provocan la cancelación de uno de sus shows.

Justamente el recital del próximo 28 de junio coincidirá con el Día Internacional del Orgullo LGTBI+, por lo que el hermano de Eduin y también vocalista, Johny Cazares, pidió a la gente que fueran a marchar en la mañana y en la tarde al concierto. “A celebrar que la música está hecha para todos, todas y todes”, afirmó emocionado.

Los conciertos de Grupo Firme en la Ciudad de México se llevarán a cabo en el Estadio GNP Seguros los próximos 27 y 28 de junio. Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster.

Con información de Infobae.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2024 Todos los derechos reservados Blanco y Negro Noticias