Tijuana
Aseguran 53 filetes de totoaba en aeropuerto de Tijuana
La Policía Federal incautó 60 kilos de la especie marina protegida y en peligro de extinción, ya que eran trasladados sin documentación desde Baja California Sur.
Baja California.- Sesenta kilogramos de filetes de totoaba, que venían sin documentación procedentes de Baja California Sur a Tecate, Baja California, fueron confiscados en el aeropuerto Internacional de Tijuana “Abelardo L. Rodríguez” por elementos de la Policía Federal.
El cargamento de los 53 filetes de Totoaba, especie marina protegida y en peligro de extinción, fue incautado en el área de paquetería.
Los agentes descubrieron que venían sin documentación, por lo que no se amparaba su comercialización o certificación amparada por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.
Los filetes de Totoaba fueron confiscados por elementos de la Policía Federal y de la Profepa, quienes pusieron el producto marino a disposición del Agente del Ministerio Público Federal. (MILENIO)
Tijuana
Choques múltiples provocan caos vial en el bulevar Sánchez Taboada

Un choque vehicular se registró alrededor de las 9:00 de la mañana sobre el bulevar Sánchez Taboada, en el cruce con la calle Antonio Caso.
Inicialmente, una camioneta Toyota Tacoma y un vehículo Kia chocaron, quedando sobre los carriles de circulación.
Esto provocó que llegaran al lugar unidades de emergencia para atender a las personas afectadas, aunque, no se reportaron personas son lesiones de gravedad.
Minutos más tarde, debido a la congestión generada, otros dos vehículos impactaron en el mismo punto, ocasionando el cierre de un carril adicional y complicando aún más la circulación.
La escena quedó a cargo de elementos de la Policía Municipal, quienes estuvieron controlando el flujo vehicular y realizando las diligencias correspondientes.
CAC
Tijuana
Buscan en Tijuana a Axel Misael Martínez Flores de 14 años de edad

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 27 DE ABRIL DE 2025.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Axel Misael Martínez Flores de 14 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 26 de abril de 2025, fue visto por última vez en la Zona Centro de Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero.
Media filiación: estatura 1.70 metros, complexión delgada, peso 60 kilogramos, tez morena oscura, cejas arqueadas y gruesas, ojos color café oscuro, cabello corto ondulado color castaño oscuro.
Tatuaje: el número “42” en el antebrazo derecho.
Vestimenta: pantalón de mezclilla negro, camisa a cuadros color roja, tenis color negro.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.
Tijuana
Taxi de ruta termina volcado sobre rampa descendente en la colonia Los Reyes

Tras presentarse ligeras precipitaciones en la ciudad, un taxi de ruta terminó volcado esta mañana sobre una rampa descendente de la avenida García, en la colonia Los Reyes.
La unidad, de color blanco con naranja, pertenece a la ruta Pinos y 5 y 10, transportaba aproximadamente a 16 personas al momento del accidente.
De acuerdo con los primeros reportes, 14 de los pasajeros resultaron ilesos o con heridas leves, mientras que dos personas presentaron lesiones que requirieron atención médica. Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a los pasajeros.
Hasta el momento, se desconoce la causa del accidente. Autoridades no han confirmado si se trató de una falla mecánica o de un posible descuido por parte del conductor.
Elementos de la policía municipal, así como peritos de tránsito, se hicieron cargo del sitio para iniciar con las investigaciones correspondientes, mientras tanto varios pasajeros se quedaron en el lugar en espera de un pase médico por parte de los encargos del transporte.
Este accidente se suma a una serie de hechos viales registrados durante la mañana de este lunes en distintos puntos de la ciudad que han incluido choques y otras volcaduras.
CAC
-
Baja Californiahace 2 días
Un tigre de bengala y otros animales exóticos fueron rescatados por la FGR tras catear una casa
-
Tijuanahace 2 días
Mujer muere tras ser atropellada por conductor ebrio; el responsable se dio a la fuga
-
Internacionalhace 1 día
Autoridades estadounidenses neutralizan a prófugo antes de cruzar a México por la garita de El Chaparral
-
Méxicohace 2 horas
Filtran ÚLTIMA FOTO de Alejandro y sus amigas en la playa, antes de que él fuera devorado por tiburones
-
Policíacahace 22 horas
Ataque armado deja un hombre sin vida en la colonia Nueva Tijuana
-
Tijuanahace 2 días
Entrega XXV Ayuntamiento de Tijuana apoyos del programa Emprendimiento sin Límites
-
Tijuanahace 22 horas
Asisten más de 5 mil500 personas a celebración del Día de la Niña y el Niño con concierto de Tatiana organizado por el Gobierno de Tijuana
-
Tijuanahace 1 día
Dos hombres resultan heridos tras chocar contra un poste en el bulevar Manuel J. Clouthier