Baja California
Buscan a desaparecidos en la Laguna Hanson
Los extraviados fueron identificados como José de la Maza de 50 años, Emilio Bernal Prieto de 27 años y César Tamayo de 28.
La mañana de este lunes comenzó la búsqueda de tres personas que desaparecieron el domingo cuando se dirigían a la Laguna Hanson.
De acuerdo a los acompañantes de la excursión, las personas que se encuentran en calidad de desaparecidas se fueron una vagoneta Mercedes Benz a temprana hora con destino al parque nacional, sin embargo, por la tarde se dieron cuenta que nunca llegaron.
Tras el aviso al 911, se indicó que por las horas de la noche la búsqueda iniciaría este día.
Los extraviados fueron identificados como José de la Maza de 50 años, Emilio Bernal Prieto de 27 años y César Tamayo de 28.
Se dio a conocer que residen en el municipio de Mexicali.
Policíaca
Joven de 18 años muere tras ataque armado en Lomas Taurinas

Destini, una joven de 18 años, falleció cuando era trasladada a un hospital luego de ser atacada a balazos frente a su domicilio, ubicado en la calle Benito Juárez de la colonia Lomas Taurinas, la noche del jueves.
De acuerdo con testigos, la víctima acababa de llegar a su casa cuando un hombre descendió de un vehículo conducido por una mujer y le disparó, hiriéndola en la cabeza. Tras la agresión, los atacantes huyeron del lugar.
Paramédicos acudieron para brindarle primeros auxilios, pero la joven murió mientras era llevada a recibir atención médica.
Un familiar declaró que Destini no tenía enemigos y que el único incidente reciente fue una discusión con su novio, quien también reside en la misma colonia.
CAC
Policíaca
Detienen a chofer de camión Settepi por homicidio de polaco en Nido de las Águilas

Un conductor de camión de la empresa Settepi fue detenido como presunto responsable del homicidio de Banas Konrad, ciudadano polaco que murió apuñalado tras un violento incidente ocurrido en la colonia Nido de las Águilas la tarde del jueves.
De acuerdo con los primeros reportes, Konrad, quien no hablaba español, presuntamente golpeó a una mujer de 48 años y a un niño de cinco e intentó llevárselos por la fuerza. Luego de un forcejeo, intentó huir a pie, pero fue alcanzado por dos sujetos frente a la Secundaria 117.
Videos difundidos en redes sociales muestran cómo el hombre intentó refugiarse en un camión de transporte de personal, pero fue bajado con violencia. En las imágenes se observa cómo uno de los agresores lo rocía con un extintor y otro lo ataca con un arma blanca en repetidas ocasiones.
La víctima quedó tendida en la calle Árbol del Trueno, con una herida punzocortante en el cuello que le provocó la muerte por desangramiento.
Minutos después, policías municipales localizaron el camión involucrado, con número económico 11029 y perteneciente a la empresa Settepi.
El chofer fue asegurado como presunto responsable del ataque y durante la detención, también se le encontraron varios envoltorios con marihuana.
Las autoridades continúan con las investigaciones para identificar y detener al segundo agresor implicado en el homicidio.
CAC
Tijuana
Se intoxican seis empleados de una empresa del parque Industrial Pacífico

Seis empleados de un centro de distribución de una cadena de farmacias resultaron intoxicados tras inhalar fosfina, sustancia utilizada durante un proceso de fumigación en el lugar.
El incidente ocurrió en una planta ubicada sobre la calle Juan Alesio, en el parque Industrial Pacífico, la noche del jueves.
Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindar atención médica a los trabajadores afectados.
Las personas intoxicadas fueron valoradas en el lugar y, aunque presentaban síntomas leves, ninguna requirió traslado a un hospital.
La fosfina se genera al mezclar agua con fosfuro de aluminio, una combinación química comúnmente utilizada para fumigar espacios industriales o de almacenamiento.
CAC
-
Méxicohace 2 días
Revelan que novia del influencer ‘El Coyote Consentido’ le llevaba niños al penal para que abusara de ellos
-
Méxicohace 2 días
Familia viaja desde Colombia para buscar a su hija desaparecida en Tijuana
-
Internacionalhace 2 días
Filtran momento en que Pastor persigue a su hijastra que trataba de escapar de abuso sexual | VIDEO
-
Méxicohace 2 días
Identifican a las dos niñas fallecidas durante tiroteo en Badiraguato; tenían 7 y 11 años
-
Policíacahace 2 días
Video| Detienen a sujeto que habría asaltado con machete a conductor de Uber en Tijuana
-
Policíacahace 22 horas
Policía Municipal atiende de forma oportuna reporte de secuestro virtual e intento de extorsión telefónica
-
Méxicohace 2 días
México solicita extradición de Genaro García Luna y su esposa; esperan juicio por corrupción y lavado de dinero
-
Méxicohace 2 días
Secretaría de Salud confirma nuevos casos humanos de gusano barrenador en México