Policíaca
Ataque armado en fiesta deja un muerto y un lesionado
Tijuana BC.- Hombres con un armas de fuego interrumpieron en una fiesta que se celebraba en el patio de un domicilio, a un costado de la taquería El Sinaloense, en la colonia Hipódromo 2.
El saldo del ataque registrado en las primeras horas de este lunes, dejó un hombre sin vida y otro lesionado.
Policías municipales arribaron al lugar, ubicado en la calle Alba Roja, y encontraron a los sujetos heridos.
Un hombre identificado como Sebastián quedó con múltiples heridas en el cuerpo que le arrebataron la vida.
Mientras tanto, otro sujeto, de nombre Irving Martín, que tenía lesiones en las piernas, fue estabilizado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital.
En el domicilio quedaron esparcidos al menos 30 casquillos percutidos de arma larga.
Testigos dijeron que los presuntos responsables huyeron a bordo de un automóvil Mercedes Benz gris con dirección al libramiento Rosas Magallón, pero al momento no han sido localizados.
Policíaca
Video| Detienen a sujeto que habría asaltado con machete a conductor de Uber en Tijuana

Tijuana, Baja California, a 7 de mayo de 2025.- Como resultado de los patrullajes preventivos en la colonia Viñedos Casa Blanca, agentes de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron a un hombre identificado como presunto generador de violencia, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM).
De acuerdo con el reporte oficial, los elementos detectaron a un individuo que arrojaba basura sobre la vía pública. Al notar la presencia policial, adoptó una actitud evasiva e intentó huir del lugar, por lo que fue interceptado de inmediato.
Durante la intervención, los oficiales inspeccionaron el objeto arrojado por el sujeto, localizando un envoltorio de plástico que contenía una sustancia con características similares a la droga conocida como “cristal”.
El detenido fue identificado como Sebastián “N”, de 26 años, señalado como objetivo prioritario del distrito Presa Rural y presunto responsable de múltiples asaltos en las colonias Terrazas del Valle y La Morita, entre ellos, un ataque reciente a un conductor de Uber con un machete.
El hombre fue asegurado en el lugar y puesto a disposición de la autoridad competente para dar seguimiento al proceso legal correspondiente.

Policíaca
Balean a una pajera en la colonia Guadalajara

Una pareja fue atacada a balazos con armas largas la noche del martes en un domicilio ubicado entre los cañones San Juan y Jalisco, en la colonia Guadalajara.
Las víctimas fueron identificadas como Yazmín Aracely, de 43 años, y Rodolfo, de 48, quienes presentaban múltiples heridas de bala.
Paramédicos acudieron al lugar y atendieron a Yazmín por una lesión en la pierna derecha, mientras que Rodolfo resultó herido en el estómago, la mano y la pierna del mismo lado. Ambos fueron estabilizados y trasladados de urgencia a un hospital.
De acuerdo con testigos, los presuntos responsables fueron dos hombres armados que, tras el ataque, huyeron a pie por un cerro que conecta con la colonia Hidalgo.
En el sitio, elementos de la agentes de la FGE localizaron casquillos percutidos de calibres .233 y .380, comúnmente utilizados en rifles de asalto.
Elementos de la Policía Municipal, desplegaron un operativo de seguridad en el lugar, mientras se realizaba el procesamiento correspondiente de la escena.
Policíaca
Asesinan a hombre en estacionamiento del Negro Durazo; hay dos detenidos

Un hombre fue asesinado en el estacionamiento del restaurante Negro Durazo, en la zona de Otay, la noche del martes.
La víctima, identificada como Enrique, de aproximadamente 40 años, recibió varios disparos en el pecho que le arrebataron la vida en el lugar.
El ataque armado ocurrió en el establecimiento ubicado en la esquina de las avenidas Alejandro Von Humboldt y Juan Ugarte, en la colonia Nueva Tijuana.
Testigos relataron que los presuntos responsables fueron dos hombres que huyeron a bordo de un vehículo Hyundai gris.
Minutos más tarde, dicho automóvil fue localizado en la calle Guillermo Prieto, también en la colonia Nueva Tijuana, tras un reporte de allanamiento.
Tras realizar un operativo, en el lugar, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Jesús Emanuel, de 19 años, y a José Alberto, de 20, quienes coincidían con la descripción proporcionada por los testigos.
Ambos portaban un arma de fuego al momento de su detención y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
CAC
-
Tijuanahace 2 días
Suspenderá CESPT agua en 13 colonias de Tijuana
-
Policíacahace 2 días
Detienen a dos mujeres por robo en Bodega Aurrera de Tijuana
-
Policíacahace 2 días
Portaba revólver que no era de cargo: detienen a policía comercial
-
Internacionalhace 2 días
EE.UU. detiene a 16 miembros del Cártel de Sinaloa en ‘histórica’ operación contra fentanilo
-
Méxicohace 18 horas
Revelan que novia del influencer ‘El Coyote Consentido’ le llevaba niños al penal para que abusara de ellos
-
Méxicohace 20 horas
Familia viaja desde Colombia para buscar a su hija desaparecida en Tijuana
-
Internacionalhace 1 día
Filtran momento en que Pastor persigue a su hijastra que trataba de escapar de abuso sexual | VIDEO
-
Méxicohace 2 días
¿Cómo recibirán la llamada de su ex? Roban centenar de celulares en concierto de la Arrolladora