¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Policíaca

Capturan al “Mario Bros” en Tijuana por homicidio calificado con ventaja

Publicado

en

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 3 DE ABRIL DE 2025.- La Fiscalía General del Estado (FGE), informa que gracias al trabajo de la Agencia Estatal de Investigación adscrita a Tijuana, y con el apoyo de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, y la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, cumplimentó el día 2 de abril de 2025, un mandato judicial que pesaba en contra de Mario Fabricio “N”, alias “Mario Bros”, quien está presuntamente implicado en un homicidio calificado con ventaja, y presumiblemente pertenece a un grupo criminal.

La captura ocurrió a las 19:35 horas, sobre la calle Abelardo L. Rodríguez de la colonia Ejido Mariano Matamoros, y de acuerdo con la carpeta de investigación se desprende que el día 5 de febrero del 2025, Mario Fabricio “N”, en compañía de tres masculinos se trasladaron a la colonia Natura, a bordo de un vehículo Toyota color gris.

Al arribar a su destino, un domicilio ubicado en la privada Jengibre, del fraccionamiento antes descrito, se encontraba un cuarto cómplice, quien ya los estaba esperando, y al descender del vehículo se dirigieron a uno de los edificios donde estaba la víctima en el cuarto piso.

Tras una discusión entre los presuntos agresores y la víctima, con armas de fuego dispararon en diversas ocasiones, causándole heridas en su humanidad, las cuales le provocaron la muerte, catalogadas perforantes y penetrantes a macizo facial, cuello, tórax y abdomen.

Posteriormente los atacantes huyeron del lugar nuevamente a bordo del vehículo en el que arribaron, mismo que los esperaba con la marcha encendida.

Mediante seguimiento e información recabada en gabinete y campo, el día 2 de abril de 2025, se logró dar cumplimiento de la orden de aprehensión, emitida por el Juez de control del Poder Judicial del Estado de Baja California en contra de Mario Fabricio “N” alias “El Mario Bros”, por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja.

Por tal motivo, al momento de su detención se le hizo de su conocimiento el motivo de esta y la lectura de sus derechos constitucionales e inmediatamente se llevó a cabo su puesta a disposición ante la autoridad Judicial que ordenó su captura.

Policíaca

Ataque armado en fiesta deja dos muertos y dos heridos

Publicado

en

Foto: Arturo Rosales / Border Zoom

Sujetos armados irrumpieron en una fiesta en la colonia Libertad y realizaron al menos 30 disparos con fusil de asalto, dejando como saldo dos hombres muertos, además de una mujer y otro varón heridos.

Las víctimas se encontraban celebrando en un domicilio ubicado en el Cañón Emiliano Zapata, la noche del domingo, cuando ocurrió el ataque.

De acuerdo con los primeros reportes, uno de los hombres murió en el lugar, mientras que el otro falleció poco antes de llegar al hospital, a causa de heridas en la cabeza.

Paramédicos trasladaron a otro hombre que presentaba lesiones en el brazo derecho y el estómago, así como a una mujer con heridas en un brazo.

Los heridos no pudieron identificar a los responsables del atentado y hasta el momento no hay detenidos.

En el lugar de los hechos se contabilizaron al menos 30 casquillos percutidos calibre 2.23, utilizados comúnmente en fusiles de asalto.

CAC

Continuar leyendo

Policíaca

Hombre es atacado con un cuchillo en la Zona Norte

Publicado

en

Fotos: Arturo Rosales/ Border Zoom

Un ataque armado dejó como saldo un hombre lesionado con un cuchillo mientras se encontraba en el patio de unos departamentos.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Coahuila con esquina
con la calle 5 de Mayo de la Zona Norte, la madrugada de este domingo 13 abril.

Elementos de la Policía Municipal al atender el reporte se encontraron con un hombre que presentaba varias heridas en el cuerpo, por lo que llamaron a paramédicos de la Cruz Roja.

La víctima tenía lesiones en su mano derecha y en su cuello, por lo que fue trasladado a un centro de salud para su valoración medica.

La persona mencionó desconocer quién pudo haber sido quien lo atacó y hasta el momento las autoridades no han reportado detenidos de este hecho violento.

Continuar leyendo

Policíaca

Conductor en estado de ebriedad choca contra un auto, huye y vuelve a chocar; hay cuatro vehículos involucrados con lesionados

Publicado

en

Fotos: Arturo Rosales/ Border Zoom

Un aparatoso accidente vehicular en el que se vieron involucrados al menos cuatro automóviles se registró la noche del viernes 11 de abril, poco antes de la medianoche.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Prolongación Segunda, en dirección hacia Playas de Tijuana, a la altura de la colonia Alemán, donde un hombre en presunto estado de ebriedad se impactó contra un automóvil, huyó del lugar y volvió a chocar más adelante.

De acuerdo con los primeros informes, el presunto responsable, un hombre de aproximadamente 45 años que presentaba aliento alcohólico, conducía un vehículo tipo sedán, marca Ford, color azul, con placas de Baja California.

Tras no respetar su carril de circulación, chocó contra una camioneta tipo pick-up, marca Nissan, color negro, con placas de California, conducida por un hombre de aproximadamente 39 años, quien resultó lesionado.

El conductor del auto Ford huyó en dirección a Playas de Tijuana y, pocos metros después de pasar el puente del fraccionamiento El Soler, volvió a chocar, esta vez contra un vehículo Nissan March, color blanco, con placas nacionales, conducido por un joven de 23 años que iba acompañado de una mujer de 45 años. Ambos resultaron lesionados. Debido al impacto, el joven perdió el control, cruzó el camellón central y chocó contra otro automóvil que circulaba en sentido opuesto.

Este último vehículo era un Volkswagen Jetta, color gris, con placas nacionales, conducido por un hombre de 59 años.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar atención a los afectados, trasladando al hombre de 59 años a un centro médico para recibir atención especializada.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio del accidente y detuvieron al conductor responsable, quien, tras ser sometido a una prueba, dio positivo en consumo de alcohol.

CAC

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2024 Todos los derechos reservados Blanco y Negro Noticias