Baja California

Delegación Regional y Dirigencia Nacional coludidos con candidato ex convicto

Publicado

en

Registros amañados en Sindicato del IMSS

De nueva cuenta la dirigencia nacional del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social pudiera salirse con la suya a imponer en la dirigencia de esta agrupación  en Baja California a un personaje con pésimos antecedentes penales, pero que para su fortuna es un lambisco inepto y bueno para nada títere de ellos, cuyo función será la de joder más a los trabajadores y vender las plazas que se puedan conseguir durante su “reinado”.

Se trata de Martín Alberto Macías Parra, actual encargado del sindicato que llego a ese lugar, luego de que se tomara la decisión de correr y dar de baja definitiva a Cesar Gualajara Gallegos por habérsele detectado una serie de irregularidades y raterías. Macías  Parra es el abanderado “oficial” tanto de la dirigencia sindical nacional como de las propias autoridades de la delegación regional, quienes juntos han concedido toda clase de privilegios a este sujeto para que salga avante el día de las votaciones.

Mañosamente e inexplicablemente se  ha negado el registro a varios personajes que se han presentado ante la comisión electoral, entre ellos a los doctores  Juan Felipe Beltrán y José Alfredo Meza Romo aparte de a Noé Muñoz, trío de personajes que no se quedaran con las manos cruzadas y buscaran hacer alianza en las protestas hasta lograr que se les reconozcan sus derechos y los dejen participar.

Para este Lunes se vencerá el plaza para al registro de candidato y hasta la fecha, solamente a dos personajes se les ha aceptado el registro, al candidato oficial Martín Alberto Macías y su “comparsa, es decir al nacido para perder”.

 

Tendencia

Salir de la versión móvil