Deportes
Xolos vence a Necaxa por la mínima
Suman 4 unidades en las dos primeras fechas del torneo
Tijuana.- El Club Tijuana hizo su debut como local en el Torneo Clausura 2018 al vencer a los Rayos del Necaxa con marcador de 1-0.
Los primeros minutos del cotejo fueron para el cuadro local, que apretó y generó dos oportunidades en los pies de Gustavo Bou; una fue desviada por Marcelo Barovero mientras que la otra se fue muy lejos del arco.
Al minuto 24 llegó el primer y único tanto del duelo por conducto de Luis Chávez, el juvenil canterano de los fronterizos de animó de larga distancia y ante lo complicidad del arquero visitante abrió el marcador para el 1-0.
En el complemento seguía siendo Tijuana quien mantenía el dominio del esférico, pero al 61´ Necaxa se quedó cerca en un intento donde Gibrán Lajud resolvió atrás y evitó el peligro.
Tras la victoria, Xolos sumó tres unidades para llegar a 4 y mantener el invicto en las dos primeras jornadas. En la fecha 3 se medirá ante el vigente subcampeón, los Rayados de Monterrey.