Entretenimiento
Adoro a mi público: Yuri
La veracruzana indicó que este es un tema inédito “Perdón”, escrito por Román, integrante del grupo Matisse
Yuri presentó su primer sencillo titulado “Perdón”, uno de sus temas inéditos del Primera Fila.
En entrevista telefónica la cantante veracruzana se dijo contenta y agradecida con su público por el cariño y apoyo que siempre le brindan; a pocas horas de ser lanzado su sencillo se ubica en décimo lugar de descargas y en los videos más vistos se encuentra en primer lugar.
“Estoy feliz, es algo que yo esperaba, algo que deseaba muchísimo, darle a la gente canciones nuevas. Los ochenteros tenemos que renovarnos, tenemos que darles cosas nuevas si no nos vamos quedando, estoy feliz por esta canción, es hermosa”, señaló.
Yuri indicó que “Perdón” es una canción escrita por Román, integrante del grupo Matisse y producido por el colombiano Andrés Castro, que ha ganado 15 veces el Grammy.
“Yo quise que él hiciera este disco 1F y tiene discos con Ricky Martin, Maluma y un montón de gente, lo de Carlos Vives ‘La Bicicleta’ es de él; entonces trabajar con gente joven, gente que está en las listas de popularidad es lo que nosotros los ochenteros necesitamos, codearnos con la gente joven, con los nuevos productores, no sonar viejos”, expuso.
Comentó que desde el día uno ella y su disquera eligieron “Perdón” para ser el primer sencillo porque cuenta algo que es muy real.
“Es una canción muy hermosa y a nivel interpretativo igual, una canción que es para intérpretes, donde voy a lucirme como cantante y es algo que la gente, el público esperaban”.
Yuri recordó que el 5 de mayo arranca con su gira que se llama “Tan cerquita” en el Auditorio Nacional, será un show “hermoso, bonito, muy elegante, pero con la Yuri intérprete que ustedes querían ver, ya nada de bailarines, nada de que salgo volando, ahora le toca el turno a la Yuri intérprete de demostrar todas las canciones del Primera Fila y las nuevas también. Van a ser 20 canciones, cuatro cambios de vestuario”.