Baja California
Eva Angélica Villaseñor busca convertirse en jueza familiar; llama a votar este 1 de junio
Tijuana, B.C. — Eva Angélica Villaseñor Moreno, aspirante a jueza de lo familiar, forma parte de la lista de candidaturas comunes para el Proceso Electoral Local Extraordinario 2025, convocado por el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC).
En su campaña, Villaseñor Moreno invita a la ciudadanía a ubicar su nombre en la boleta verde, correspondiente a la elección de juezas y jueces de primera instancia del Poder Judicial del Estado de Baja California. En dicha boleta, su nombre aparece dentro del listado de mujeres postuladas bajo el esquema de candidaturas comunes.
Con un llamado directo al electorado, la candidata exhorta a votar este 1 de junio marcando el recuadro de “Candidaturas Comunes”, donde figura su nombre entre las opciones disponibles.
El proceso electoral busca renovar diversas plazas dentro del Poder Judicial estatal, y en esta ocasión, por primera vez, los ciudadanos pueden participar directamente en la selección de juezas y jueces mediante el voto.