Connect with us

Mexicali

Salió de Sinaloa con destino a Mexicali; desconocen paradero

Publicado

en

Salió de su casa ubicada en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, el día 7 de julio, ella va acompañada de un sujeto de nombre Fernando Audelo Ochoa. se desconoce su paradero.

Mexicali.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a KAREN LIZBETH BERNAL VALENZUELA, de 15 años de edad.

Familiares acudieron a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, para denunciar que desde el pasado sábado 7 de julio, Karen Lizbeth Bernal, salió de su domicilio ubicado en la colonia Villa Adolfo López Mateos de la ciudad de Culiacán Sinaloa, quien llego a esta ciudad de Mexicali en compañía de un sujeto de nombre Fernando Audelo Ochoa.

Karen Lizbeth Bernal, cuenta con la siguiente media filiación: tez morena clara, muy delgada, de 1.60 metros de altura, cabello largo por debajo del hombro de color castaño oscuro, boca grande, labios delgados, ojos color café oscuro, nariz recta, cuenta con una pequeña cicatriz de operación por apendicitis, portaba una mochila color oscura con cambios de ropa.

La PGJE, solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686)9044100 ext. 4064, 4029 y 4394. También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911.

Continuar leyendo

Mexicali

Hijos localizan a su padre sin vida tras varios días de búsqueda

Las autoridades han iniciado las investigaciones para esclarecer las circunstancias de su fallecimiento.

Publicado

en

Mexicali, 17 de julio de 2024 – Víctor Manuel Uriarte Alvarado, de 49 años, fue encontrado sin vida por sus propios hijos después de varios días de intensa búsqueda. Uriarte había sido reportado como desaparecido desde el pasado 13 de julio cuando salió de su domicilio en la colonia Fronteriza y no regresó. Se le vio por última vez conduciendo su automóvil, un Toyota Corolla 2006 de color gris.

El vehículo fue localizado el día de ayer, lo que llevó a la familia a intensificar la búsqueda en la zona. Lamentablemente, hoy se confirmó el peor escenario cuando los hijos de Uriarte encontraron su cuerpo flotando en la compuerta del canal en la colonia Lucerna, entre las calles Santa Catarina y Punta Banda.

Las autoridades han iniciado las investigaciones para esclarecer las circunstancias de su fallecimiento. La comunidad ha expresado sus condolencias a la familia por esta trágica pérdida.

Víctor Manuel Uriarte Alvarado deja un profundo vacío entre sus seres queridos. Q.E.P.D. 

Continuar leyendo

Mexicali

Niño de 5 años muere ahogado en alberca durante curso de verano

Se desconoce cómo ocurrió el accidente, ya que el menor estaba en compañía de un guardavidas y el instructor.

Publicado

en

Un pequeño de tan solo 5 años murió tras ahogarse durante un curso de natación en Mexicali, Baja California. 

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 11:45 horas en las albercas del Centro Cultural CREA Cultura, ubicadas sobre la Avenida Salina Cruz en la colonia Guajardo, las cuales ofrecen cursos de natación durante la temporada de vacaciones de verano. 

Se desconoce cómo ocurrieron los hechos

Fueron los mismos guardavidas y el instructor quienes le informaron del accidente a la madre, misma que llamó a emergencias. El menor identificado como Eitan, fue trasladado al Hospital General de Mexicali en estado grave. 

A pesar de los esfuerzos de paramédicos y médicos, el menor fue declarado sin vida. Se desconoce cómo ocurrió el accidente, ya que el menor estaba en compañía de un guardavidas y el instructor.

Con información de NMAS.

Continuar leyendo

Mexicali

Atiende Hospital General de Mexicali a pasajeros graves de volcadura de camión con más de 40 pasajeros a bordo

El autobús transportaba a una comunidad pertenecientes a una iglesia.

Publicado

en

Fotos Border Zoom

BC.- Desde el km 12 del tramo San Felipe – Puertecitos fueron trasladados a urgencias los heridos graves de una volcadura del camión donde viajaban aproximadamente 50 personas, entre ellos niños y adultos mayores.

En caravana y recibidos por enfermeros y paramédicos, así fue el arribo de pacientes “rojos”. Durante el arribo se pudo observar incluso a niños inconscientes.

De acuerdo al testimonio de un familiar de una de las víctimas, el autobús transportaba a una comunidad pertenecientes a una iglesia. También se sabe que la mayoría de los lesionados son residentes de Rosarito.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2024 Todos los derechos reservados Blanco y Negro Noticias