¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Personas Desaparecidas

Localizan a ocho personas reportadas como desaparecidas en Tijuana

Tres mujeres y cinco hombres fueron encontrados sanos y salvos.

Publicado

en

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, 25 DE MAYO DE 2024.- Elementos de la Fiscalía General del Estado han localizado a ocho personas que habían sido reportadas como desaparecidas, siendo tres mujeres y cinco hombres, quienes fueron encontrados en buen estado de salud.

Este resultado corresponde a la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares, de la Fiscalía de Unidades Especializadas, en los municipios de Playas de Rosarito y Tijuana.

Las personas localizadas son: Ana Karen Benítez Villalobos de 35 años, Daniel Alejandro Ríos Rufino de 14 años, Jhoann Rodríguez González de 14 años, Christian Giovanni Pérez Sánchez de 15 años, Noheli Villanueva Murillo de 30 años, Yehira Alejandra Salazar Molina de 15 años, Jesús Albino Hérnandez Zúñiga de 40 años, y Shahel Uddin de 17 años de edad.

Todos los localizados se encuentran en buenas condiciones de salud. Algunos de ellos ya han sido reunidos con sus familiares, mientras que otros están siendo resguardados en instituciones gubernamentales para garantizar su seguridad y bienestar.

Agradecemos a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general por el apoyo brindado durante el proceso de búsqueda de estas personas. Su colaboración fue invaluable y desempeñó un papel fundamental en el éxito de estas labores.

La Fiscalía General de Baja California reitera su compromiso de velar por la seguridad y bienestar de la comunidad. Por ello, continuaremos trabajando de manera constante y coordinada para garantizar la pronta localización de aquellos que aún se encuentren desaparecidos y, en caso necesario, llevar a los responsables ante la justicia.

JE

Personas Desaparecidas

Buscan en Tijuana a Natasha Kimberly Gómez González de 13 años de edad

Publicado

en

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 9 DE MAYO DE 2025.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Natasha Kimberly Gómez González de 13 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 8 de mayo de 2025, fue vista por última vez en su casa en la colonia Valle Redondo en Tijuana, Baja California, desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: estatura 1.53 metros, tez morena clara, complexión delgada, cabello negro lacio corto de largo hasta los hombros, ojos color café oscuro, frente intermedia, cejas arqueadas.

Seña particular: cicatriz en mano izquierda.

Vestimenta: tenís color beige.

Accesorio: mochila color rosa.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Continuar leyendo

Personas Desaparecidas

Madre busca a su hijo que desapareció después de salir con sus amigos

Publicado

en

Fotos: Luis Bautista/ Border Zoom

María Ines Corona, busca a su hijo Miguel Guardado Corona de 22 años de edad, quien desapareció el pasado 21 de marzo después de salir de su casa para ir a visitar a uno de sus amigos en Delicias 1.

Con la esperanza de encontrar a su hijo, cada tercer día llega a las instalaciones de SEMEFO ubicadas en el bulevar Fundadores para descartar que su hijo se encuentre ahí.

Según la madre, Miguel trabajaba como Uber, pero esa noche no utilizo la aplicación para trabajar y fue a recoger a su amigo, al percatarse que al día siguiente su hijo no regreso a casa, se contactó con la familia del amigo al que fue a visitar, pero estos no sabían nada sobre el paradero de Miguel.

Sin embargo, según testigos, observaron a esta persona con el vehículo de su hijo en el área de Venados y luego fue encontrado abandonado sobre el bulevar 2000 a la altura de el Laurel.

Señaló que hasta el momento la Fiscalía no ha respondido a su denuncia porque las personas que tenían su caso salieron de vacaciones y no dejaron a nadie a cargo para darle seguimiento.

Además, solicito a la Fiscalía que revisen las cámaras de vigilancia del área donde encontraron el vehículo, pero tampoco han respondido a su solicitud.

Por lo que busco el apoyo del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas, Armadillos, con quienes en unos días realizará una búsqueda posiblemente en el área de Urbi para encontrar a su hijo.

Continuar leyendo

Personas Desaparecidas

Alerta Amber BC: Renata Guadalupe Ochoa Noriega, de 13 años de edad

Publicado

en

La Fiscalía General de Baja California ha activado la Alerta Amber para localizar a Renata Guadalupe Ochoa Noriega de 13 años de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor, ya que, por su edad y circunstancias de la desaparición, se le considera vulnerable, ya que puede ser víctima de algún delito o sufrir un daño en su salud.

De acuerdo al reporte, Renata Guadalupe Ochoa Noriega fue vista por última vez el 21 de abril de 2025, al salir de su domicilio ubicado en la colonia La Esperanza en Tijuana, Baja California, al parecer se encuentra en compañía de David Matías, quien se hace decir es su pareja, hasta el momento se tenga información de su paradero.

La menor Renata Guadalupe es mexicana, tez morena, cabello café oscuro con pocas luces, ojos color cafés oscuros, estatura 1.50 metros, peso 65 kilogramos, complexión robusta.

Seña particular: Usa lentes de aumento.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número (646) 152-25-00, extensión 2560 de la Fiscalía General del Estado, o al correo electrónico: xochitlan.vera@fgebc.gob.mx

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar a la menor Renata Guadalupe Ochoa Noriega.

CAC

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2024 Todos los derechos reservados Blanco y Negro Noticias