Connect with us

Policíaca

5 sin vida el domingo; uno de ellos calcinado

Publicado

en

En la mañana de este domingo, así como en la noche, se presentaron crímenes

Tijuana.- 5 personas sin vida fueron contabilizadas el domingo 22 de julio, entre ellas un calcinado.

El primer hecho refiere que alrededor de las 09:00 horas en la calle Constitución esquina con Cerrada de las Campañas de la colonia Ejido Francisco Villa, se encontró un cuerpo femenino sin vida al interior de una caja de plástico con una cuerda atada en el cuello. Los únicos datos que se brindaron sobre de la víctima es que tenía entre 30-35 años de edad.

En un predio baldío de la avenida Oscar Baylón Chacón del fraccionamiento El Dorado, se localizó a un masculino sin vida por arma punzocortante siendo las 10:20 horas.
De forma simultánea, en la calle Guerrero Negro, de nueva cuenta en la colonia Ejido Francisco Villa, fue reportada una persona del sexo masculino sin vida, la cual se encontraba tirada en vía pública.

Ya en la noche, un reporte a las 22:10 horas alertó a las autoridades sobre una persona ejecutada por disparos de arma de fuego en la calle Uruapan esquina con De Las Rosas, colonia Cubillas. La víctima fue identificada como Juan Antonio Romero Díaz de 37 años.

Finalmente, cerca de la medianoche fue hallado un cuerpo masculino calcinado sobre el bulevar Alberto Limón Padilla esquina con calle Mazatlán, de la colonia Las Torres, parte alta.  

Continuar leyendo

Policíaca

Localizan a dos personas sin vida en segundo acceso a Playas de Tijuana

Ambos individuos presentaban heridas por proyectil de arma de fuego

Publicado

en

Foto: Vía WhatsApp

Tijuana, 19 de junio de 2024 – Este miércoles aproximadamente a las 10:00 a.m., se reportó el hallazgo de dos personas sin vida en el Segundo Acceso a Playas de la colonia Corona del Mar, en la delegación Playas de Tijuana.

Te recomendamos leer: Carambola en Vía Rápida Oriente

El informe inicial indicó que, en la esquina con privada Bellaterra, a aproximadamente 30 metros de la ferretería Granjas El Mar, en un terreno abandonado que forma parte del fraccionamiento Bella Terra, se encontraban dos personas aparentemente sin vida. Se trataba de un hombre y una mujer, ambos con lesiones y sangre en la región cefálica.

La policía municipal llegó al lugar y confirmó el incidente. Ambos individuos presentaban heridas por proyectil de arma de fuego. Además, se encontró un arma de fuego fajada en la cintura del hombre.

La mujer de aproximadamente 30 años de edad, con vestimenta sudadera color gris, pantalón de mezclilla color azul, tes morena. El hombre de aproximadamente 40 años de edad, con vestimenta playera negra, pantalón azul de mezclilla, complexión media, estatura aproximada 1.65, tes morena.

Las autoridades presumen que los hechos ocurrieron durante la madrugada. La zona ha sido acordonada mientras se lleva a cabo la investigación para determinar las circunstancias exactas del suceso y establecer las identidades de las víctimas.

Continuar leyendo

Policíaca

Trabajadores de una maquinaria reportan el hallazgo de un cuerpo

Los reportantes, estaban a punto de realizar una excavación en el terreno, cuando se percataron del cuerpo

Publicado

en

Fotos Border Zoom

Tijuana BC, 18 de junio.- El cuerpo de hombre envuelto en una cobija color azul en un predio de la colonia Ejido Francisco Villa, fue reportado por trabajadores de una maquinaria.

Te recomendamos leer: Localizan cuerpo en el segundo acceso a Playas de Tijuana

Los reportantes, estaban a punto de realizar una excavación en el terreno ubicado sobre la calle Marbol, cuando se percataron del cuerpo.

Agentes de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales llegaron al lugar para procesar la escena, donde se halló al cuerpo de un hombre no identificado con huellas de violencia.

Continuar leyendo

Policíaca

Hallan un cuerpo al interior de un tambo en Playas de Tijuana

Fue justo a la altura de la colonia Lomas Misión

Publicado

en

Fotos: Border Zoom

Tijuana BC.- El hallazgo de un cuerpo con huellas de violencia al interior de un tambo, se registró alrededor de las 23:17 horas del viernes 14 de junio sobre la avenida Internacional.

Fue justo a la altura de la colonia Lomas Misión, perteneciente a la delegación Playas de Tijuana, donde autoridades observaron un tambo color gris en uno de los carriles de circulación de la vialidad.

Te recomendamos leer: Un ataque más en el Bar la Cueva del Peludo

Al revisarlo, se percatan que al interior, se encuentra el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad con huellas de violencia.

La víctima, quien no pudo ser identificado en el lugar, era de tez morena y traía puesta una camisa color amarilla, un pantalón café y unas botas color negro cuando fue localizado.

Continuar leyendo

Tendencia