Connect with us

Policíaca

Apresaron a 2 por robo a una gasolinera

Publicado

en

El vehículo era tripulado por Josué Emmanuel “N” de 24 años de edad y Pablo Gael “N” de 25 años, originarios de Guerrero y Tijuana, respectivamente, presuntos responsables del robo.

Tijuana.- Agentes de la Policía Municipal aseguraron a dos individuos como presuntos responsables del asalto con violencia a una estación de venta de gasolina.

En atención a un reporte a la línea de emergencia 9-1-1, policías municipales se trasladaron al lugar de los hechos, en la carretera libre a Rosarito a la altura de la colonia Francisco Zarco.

Oficiales se entrevistaron con el denunciante, quien narró que momentos antes llegaron dos hombres armados robaron y asaltaron el establecimiento con lujo de violencia.

Se implementó un operativo y sobre la calle Palermo del fraccionamiento Santa Fe fue intervenido un Lincon Navigator de color blanco, descrito por el denunciante como el utilizado por los maleantes para huir.

El vehículo era tripulado por Josué Emmanuel “N” de 24 años de edad y Pablo Gael “N” de 25 años, originarios de Guerrero y Tijuana, respectivamente, presuntos responsables del robo.

Continuar leyendo

Policíaca

Dejan mujer sin vida con narcomensaje

Testigos comentaron a las autoridades haber visto a un sujeto que tiró el cuerpo

Publicado

en

Fotos Border Zoom

Tijuana.- El cuerpo de una mujer envuelto en una cobija color azul con negro, fue abandonado sobre la vía pública, durante la noche lunes 8 de abril en la colonia Niño Artillero. de la delegación Sánchez Taboada.

Vecinos de la zona, alertaron a las autoridades sobre una persona tirada sobre la calle Lázaro Cárdenas alrededor de las 21:33 horas.

Autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 a 35 años de edad, a mitad de la calle, con huellas de violencia, a un costado de ella una cartulina con un narco mensaje escrito.

Testigos comentaron a las autoridades haber visto a un sujeto de alrededor de 40 años de edad en una camioneta azul, tirar el cuerpo e irse en dirección hacia Los Pinos.

Continuar leyendo

Policíaca

Tras asalto con violencia dos sujetos fueron detenidos en Tijuana 👊🤕

Fueron retenidos por ciudadanos, mientras llegaban elementos policíacos

Publicado

en

Tijuana, B.C., a 30 de marzo de 2024.- Minutos después de cometer un asalto con violencia, dos hombres fueron sometidos por ciudadanos y detenidos por policías municipales por el citado robo.

Al recibir un reporte en la colonia Cuauhtémoc, los oficiales se trasladaron de inmediato a un estacionamiento donde se llevaba a cabo el asalto, pero en el camino recibieron una actualización que refería a dos personas retenidas por ciudadanos.

Al arribar al lugar encontraron a dos personas tendidas en la vía pública con huellas de violencia y cerca de ellos un arma de fuego, por lo que la víctima manifestó que los dos sujetos se aproximaron a la caseta donde laboraba para amenazarlo y golpearlo para robarle.

De inmediato un grupo de personas acudieron a apoyar los gritos de auxilio y sometieron a los presuntos responsables y en cuestión de minutos llegó la autoridad.

Los agentes solicitaron apoyo de una ambulancia para la atención médica correspondiente y posteriormente procedieron con la detención de Juan Manuel “N” de 49 años y José Eduardo “N” de 42, mientras que el arma confiscada fue una pistola calibre 9 milímetros abastecida con cinco cartuchos útiles.

En seguimiento, los detenidos fueron turnados ante la Fiscalía General del Estado para dar inicio a las carpetas de investigación.

La Secretaría de Seguridad invita a la ciudadanía a descargar el aplicativo móvil Botón de Emergencia para reportar cualquier actividad sospechosa o delictiva que ponga en riesgo su integridad o la de algun otro ciudadano.

Continuar leyendo

Policíaca

Dejan cuerpo con narco mensaje en Zona Río

Un cuerpo envuelto en una cobija fue localizado la noche del miércoles 27 de marzo en Zona Urbana Río Tijuana.

Publicado

en

Fotos Border Zoom

Tijuana BC.- Sobre el bulevar Paseo de los héroes, y Marquez de León, a la altura del Costco justo en el área verde, se encontraba el cuerpo, el cual tenía un narco mensaje escrito en una cartulina.

De acuerdo a información extraoficial el occiso, un hombre, presentaba huellas de violencia y una lesión en la cabeza por disparo de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales llevaron a cabo el peritaje.

Continuar leyendo

Tendencia