Connect with us

Policíaca

Asaltan a conductor de DIDI; localizan auto con restos de sangre y dientes

Publicado

en

Chris Noyola/Border Zoom

Tijuana BC.- Un auto abandonado con manchas de sangre y dientes humanos fue localizado esta mañana en la colonia Jardines del Rubí.

Te recomendamos leer: Video| Menor de 11 años es atacado a balazos; viajaba a bordo de una motocicleta con su primo

El hecho se reportó este miércoles entre la avenida Paseo Del Rubí y la calle S. Arangois.

De acuerdo a los primeros informes, se reportó la presencia de un vehículo Kia, color gris, abandonado con las ventanas abiertas, placas BRC-747-A. 

Oficiales de la Policía Municipal realizaron la inspección de la unidad y se percataron que había manches de sangre en la cajuela, así como un cable de color negro con rojo.

También se dio a conocer que el vehículo utilizado como DIDI cuenta con una denuncia de robo del pasado lunes, hasta el momento no se reportan personas detenidas por el hecho. 

Según información extraoficial, el carro podría vincularse a un hallazgo registrado la noche del martes 9 de julio, donde un hombre fue dejado sin vida sobre la calle Libertad de expresión en la misma colonia del Rubí, huyendo los responsables a bordo de un vehículo con las mismas características del hoy localizado.

Policíaca

Localizan maleta con restos humanos y narcomensaje en sobre ruedas

Publicado

en

Tijuana BC, 18 de julio.- Restos humanos fueron descubiertos esta mañana en la calle Ernesto Lascurain, entre Miguel Alemán Valdez y Canalización, de la colonia Infonavit Presidentes.

Te recomendamos leer: Rescatan a dos menores de edad y detienen al presunto responsable

Oficiales que realizaban su recorrido de rutina se percataron de una maleta de color morado con blanco. Al inspeccionar el interior de la maleta, encontraron partes humanas. Junto a la maleta, también se halló una cartulina blanca con la leyenda: “La limpia empieza en los canales y 66 de lacras, asi vamos a dejar 1×1 pinchi corriente mata inocentes”

Únete a nuestro canal de Telegran y mantente informado

En respuesta al hallazgo, los oficiales procedieron a delimitar el área con cinta amarilla y a informar a sus superiores y a la autoridad competente para iniciar la investigación correspondiente.

Trabajadores del mercado sobre ruedas mencionaron que llegaron al lugar alrededor de las 04:50 horas y notaron la maleta, pero inicialmente pensaron que se trataba de basura, por lo que estacionaron sus vehículos y comenzaron a descargar su mercancía sin sospechar el contenido.

Continuar leyendo

Policíaca

Ataque armado en Zona Centro deja 4 heridos en dos puntos diferentes

Publicado

en

Fotos Omar Martínez / Border Zoom

Tijuana BC, 15 de julio.- Cuatro hombres resultaron heridos por disparos de arma de fuego en un atentado ocurrido esta tarde en el primer cuadro de la ciudad. Los autores materiales, aunque corrieron hacia la Zona Norte, lograron ser capturados.

Te recomendamos leer: Balacera en instalaciones de la Guardia Nacional en Tijuana

El ataque contra dos hombres sucedió en la Avenida Constitución, entre tercera y cuarta. Ahí, dos personas, un adolescente de quince años y un adulto, necesitaron atención médica y fueron llevados de urgencia a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Dos heridos más quedaron tendidos sobre la calle segunda. Los presuntos atacantes alcanzaron a correr sobre la Avenida Constitución hacia la Zona Norte, se logró la aprehensión de un sujeto que fue presentado ante la autoridad investigadora y dos armas de fuego.

Continuar leyendo

Policíaca

Localizan una cabeza humana dentro de una caja

Publicado

en

Fotos Karen Castañeda / Border Zoom

Un hallazgo se registró la mañana de este lunes 15 de julio sobre la avenida Saulzal, esquina con calle La Paz en la colonia El Rubí.

Te recomendamos leer: Vehículo vuelca sobre la canalización del Río Tijuana

Fueron restos humanos al interior de una caja de plástico color gris, con bolsas de basura color negras las que fueron abandonadas en la vía pública.

Al llegar autoridades al lugar, se percataron de que se trataba de una cabeza y brazos humanos de un masculino.

Agentes de la Guardia Nacional, resguardaron la escena, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales realizaban las diligencias correspondientes.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2024 Todos los derechos reservados Blanco y Negro Noticias