Connect with us

Policíaca

Atacan a balazos a Policía Municipal de Tijuana

Podría tratarse del subdirector de la Policía Municipal

Publicado

en

Fotos Border Zoom

Un elemento de la policía municipal, según datos extraoficiales, un mando de apellido Becerra, fue atacado por disparos de arma de fuego cuando salía de su casa.

Los hechos se resguardaron sobre la calle 27 de Septiembre y avenida Agustin Melgar en la Colonia Hidalgo la mañana de este viernes 10 de Mayo donde quedó la patrulla baleada con el número SS-174-22.

Los presuntos responsables lograron huir a bordo de un carro color gris, mismo que abandonaron en el calle Jhonson y huyeron pie tierra.

De acuerdo a información extraoficial autoridades lograron lesionar a uno de los presuntos responsables sobre la calle 9 y avenida Revolución en Zona Centro.

Policíaca

Dos jovenes sufren accidente al realizar trabajos de excavación; uno pierde la vida

El trágico accidente ocurrió en el Residencial Cumbres de Juarez

Publicado

en

Tijuana BC, 30 de abril.- Dos jovenes de aproximadamente 20 años de edad sufrieron un accidente durante la excavación que realizaban en un terreno ubicado en Residencial Cumbres de Juarez, el hecho se registró aproximadamente a las 10:46 am cuando las autoridades fueron alertadas que un joven había quedado atrapado al caerle un talud de tierra en la cual se encontraba laborando.

Protección Civil, Bomberos de Tijuana y Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar pero el joven había fallecido, el otro logró sobrevivir.

El equipo de bomberos realizaron labores para extraer el cuerpo, el cual quedó atrapado de la cintura para abajo.

En entrevista, las autoridades llamaron a la ciudadanía a realizar los previos estudios de tierra antes de realizar cualquier trabajo, pues resultan en situaciones peligrosas y ponen el riesgo la vida de los trabajadores de la construcción.

Continuar leyendo

Policíaca

Foto: Le dejan cabeza humana y narco mensaje a Fiscal central de BC

Publicado

en

Fotos Border Zoom

Tijuana BC, 19 de abril.- Minutos después de la media noche, una cabeza humana colgada sobre una barda perimetral del Home Depot en la vía Rápida Poniente a la altura de la colonia Los Santos, fue localizada por autoridades.

La región cefálica, se encontraba acompañada de una lona con amenazas directas al fiscal central de Baja California, Rafael Orozco Vargas.

Pese a que elementos de la policía municipal realizaron un operativo por la zona para dar con los responsables, no se reportaron personas detenidas.

Cabe señalar que los elementos policíacos trataron de impedir que el reportero de Blanco y Negro Noticias, Arturo Rosales, documentara los hechos, alejándolo de la escena en diversas ocasiones y con una linterna apuntaban a su rostro.

Continuar leyendo

Policíaca

Video| Momento exacto: con 15 disparos asesinan a hombre en su vehículo

Los responsables huyeron en dirección al fraccionamiento Ribera del Bosque

Publicado

en

Fotos: Border Zoom

Tijuana BC.- En la colonia Granjas Familiares, sobre el estacionamiento del Calimax, ubicado entre la avenida del Peñón y la avenida del Granero, se registró el homicidio de un hombre que se encontraba abordó de su vehículo.

Autoridades arribaron al lugar y encontraron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, con playera de color gris y pantalón azul, al interior de un vehículo Volkswagen Gol de color gris con placas americanas.

El hombre ya no contaba con signos vitales y presentaba lesiones por impactos de arma de fuego en el área del tórax.

Según información extraoficial, fueron 15 disparos los que recibió en su contra, además, según testigos, los atacantes eran dos hombres de vestimenta gris que se dieron a la fuga rumbo a Ribera del Bosque.

La zona quedó resguardada por elementos de la policía municipal y la guardia nacional, mientras agentes de la fiscalía y servicios periciales realizaban las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Tendencia