¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Policíaca

Bajo arresto hombre en posesión de una escopeta

Publicado

en

Al inspeccionar el vehículo se encontró un arma de fuego tipo escopeta calibre 30-30 que se encontraba abastecida con un cartucho percutido.

Tijuana.- En atención a una denuncia ciudadana, agentes de la Policía Municipal pusieron bajo arresto a un individuo en posesión de una escopeta.

Derivado de un reporte al número de emergencias 9-1-1, Policías municipales se trasladaron a las inmediaciones de la privada Marsella en el fraccionamiento Santa Fe.

En dicho sitio intervinieron al tripulante de un vehículo PT Cruiser de color café, descrito en la denuncia ciudadana.

El sujeto dijo llamarse José Jaime “N” de 60 años de edad, y ser originario del estado de Jalisco.

Al inspeccionar el vehículo los uniformados encontraron dentro un arma de fuego tipo escopeta calibre 30-30 que se encontraba abastecida con un cartucho percutido.

 

Continuar leyendo

Policíaca

Oficial de policía es atacado a tiros en la colonia El Pípila tras intentar detener a un hombre; hay un muerto y un lesionado

Publicado

en

Fotos Jesus Aguilar / Zoom Border

Tijuana BC.- Un hombre de aproximadamente 26 años fue abatido por la policía después de atacar a un oficial con un arma de fuego en la colonia El Pípila, en la delegación de La Presa.

Según información extraoficial el agente y su compañero se encontraban patrullando la zona cuando se percataron de un hombre bebiendo alcohol detrás de un vehículo. Al intentar abordarlo, el hombre sacó una pistola y comenzó a disparar hacia los agentes.

El hecho desplegó una persecución, cuando agresor que seguía disparando a las autoridades huía hacia un local comercial y luego hacia un lote baldío.

Durante el tiroteo una persona resultó lesionada, antes de que el agresor fuera alcanzado por los oficiales.

Tras repelar la agresión, el responsable fue abatido por uno de los agentes, que a la llegada de paramédicos de la Cruz Roja fue declarado sin vida.

Continuar leyendo

Policíaca

Baleado llega a tienda a pedir ayuda

Publicado

en

Arturo Rosales/ Border Zoom

Tijuana BC.- Un hombre baleado llegó la noche del martes a pedir ayuda a una tienda “Extra” de la colonia Mariano Matamoros.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto presentaba heridas de bala en la cara y quedó tendido en el estacionamiento del lugar.

El encargado del establecimiento solicitó la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes, al llegar, declararon que el hombre ya no tenía signos vitales.

Testigos declaran que el hombre llegó pidiendo auxilio y se desplomó en la banqueta, sin aportar detalles sobre el lugar donde ocurrió el atentado.

El negocio donde perdió la vida se encuentra en la esquina de la Ruta Matamoros y Antonio Nava, en la colonia Mariano Matamoros.

Continuar leyendo

Policíaca

Dejan restos humanos y narcomensaje frente al IMOS; señalan a personal

Publicado

en

Arturo Rosales/ Border Zoom

Tijuana BC.- Una cabeza cercenada, dos manos y un supuesto narcomensaje fueron dejados la madrugada de este miércoles frente al Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), presuntamente como amenaza contra las patrullas de la dependencia.

En la manta escrita con letras negras, los criminales presuntamente amenazan a los oficiales de la patrulla 042 del IMOS, a quienes acusan de extorsionar a taxistas.

Esto le ba a toda las patrullas de Imos ke anden chineando ala Gente por el colectivo i sitio ya dejen de robar a la Gente patrulla 042 % 007 ATT CJNG

Junto a la manta, oficiales de la Policía Municipal encontraron una bolsa de plástico que contenía la cabeza y las dos manos de un hombre. Además, en el lugar también había una hielera desechable vacía.

Hasta el momento, no se ha establecido la identidad de la víctima, ni si la cabeza y las manos corresponden a una misma persona.

Las autoridades no reportaron personas detenidas por el hallazgo.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2024 Todos los derechos reservados Blanco y Negro Noticias