¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Policíaca

Capturan a hombre por robo con violencia en Terrazas del Rubí

Publicado

en

Durante la intervención al hombre que se identificó como Christian Arturo “N” de 28 años de edad, le encontraron un arma de fuego calibre 4.5 mm, así como un bolso de mujer.

Tijuana.- Tras una denuncia ciudadana policías municipales pusieron bajo arresto a un hombre, como presunto responsable de robo con violencia a una mujer.

Fue sobre las calles Del Mar y Punta Banda de la colonia Terrazas del Rubí donde agentes municipales se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que un sujeto la despojó de sus pertenencias, amenazándola con un arma de fuego.

Los uniformados implementaron un operativo de búsqueda del presunto responsable, ubicando a un sujeto que coincidía con la descripción proporcionada en la denuncia.

Durante la intervención al hombre que se identificó como Christian Arturo “N” de 28 años de edad, le encontraron un arma de fuego calibre 4.5 mm, así como un bolso de mujer.

Por lo anterior, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Continuar leyendo
Anuncio

Policíaca

Hallan tres cuerpos calcinados tras incendio de vehículo

Publicado

en

Fotos: Arturo Rosales / Border Zoom

Tijuana, B.C.— La madrugada de este lunes, tres cuerpos calcinados fueron localizados dentro de un vehículo incendiado en la colonia Valle del Sol, al este de la ciudad.

Te recomendamos leer: Abandonan cuerpo con huellas de violencia en la colonia Pípila

El hallazgo se dio luego de que elementos del Cuerpo de Bomberos acudieran a sofocar el incendio de un automóvil sobre la calle Acatlán, a las afueras de la privada Coatlichán, junto a un edificio en construcción.

Una vez controladas las llamas, los bomberos descubrieron los cuerpos: dos de ellos en el asiento trasero y uno más dentro de la cajuela del vehículo.

Debido al grado de calcinación, no fue posible determinar de inmediato el sexo o la edad de las víctimas.

Agentes de la Fiscalía General del Estado ya realizan las investigaciones correspondientes, aunque hasta el momento no se ha reportado ninguna detención relacionada con este hecho.

CAC

Continuar leyendo

Policíaca

Ataque armado en sobre ruedas deja 2 lesionados y un detenido

Publicado

en

Fotos: Border Zoom

TIJUANA.– Un ataque armado registrado la tarde de este domingo en el sobre ruedas de la colonia Nueva Tijuana dejó como saldo dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego y la detención de un presunto responsable.

El hecho ocurrió sobre la avenida López Portillo, en el cruce con bulevar Bellas Artes, donde comerciantes y asistentes al tianguis reportaron múltiples detonaciones.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio tras recibir el reporte y localizaron a dos personas con heridas de bala. Paramédicos fueron solicitados para brindar atención prehospitalaria y trasladar a las víctimas a un hospital cercano para su valoración médica.

Gracias a las declaraciones de testigos, se obtuvieron características del agresor, lo que permitió iniciar un operativo de búsqueda en los alrededores.

Minutos más tarde, sobre la calle Ruiz de Alarcón y López Portillo, oficiales interceptaron un taxi libre en cuyo asiento trasero viajaba un hombre que coincidía con la descripción proporcionada. El sujeto fue detenido como presunto responsable del ataque.

La escena fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes quedaron a cargo de las diligencias correspondientes.

Continuar leyendo

Policíaca

Detienen a dos hombres por disparar contra vivienda en la colonia Libertad

Publicado

en

Foto: Arturo Rosales / Border Zoom

Dos hombres, de aproximadamente 40 años, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal luego de disparar contra la fachada de un domicilio ubicado en la Calle 15 de la colonia Libertad, la noche del jueves.

Los sujetos fueron descubiertos gracias al reporte de vecinos que llamaron al número de emergencias.

Al momento de su detención, portaban las armas que presuntamente utilizaron en el hecho violento.

En el lugar, además de los daños a la vivienda, los oficiales localizaron casquillos percutidos y un vehículo blanco, presuntamente utilizado para su traslado.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

CAC

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2024 Todos los derechos reservados Blanco y Negro Noticias