¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Policíaca

Capturan a hombre prófugo de la ley por homicidio

Al verificar sus datos con la Central de Radio, arrojó contar con una orden de aprehensión activa por el delito de homicidio.

Publicado

en

Tijuana, B.C., a 07 de marzo de 2024.- Alexis “N” de 27 años, era un fugitivo de la ley buscado por el delito de homicidio, hasta que fue detenido por agentes de la Policía Municipal en la colonia Pedregal de Santa Julia.

Al realizar un patrullaje preventivo en el área, los oficiales observaron a un sujeto que al percatarse de la presencia de la unidad policial adoptó una actitud evasiva, por lo que fue intervenido por los agentes.

Dicho sujeto se identificó como Alexis, mientras que al verificar sus datos con la Central de Radio, arrojó contar con una orden de aprehensión activa por el delito de homicidio calificado, así como antecedentes de portación de arma y múltiples faltas administrativas.

Derivado de lo anterior, el detenido fue presentado ante la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación y determinar su situación legal.

JC

Policíaca

Baleado llega a tienda a pedir ayuda

Publicado

en

Arturo Rosales/ Border Zoom

Tijuana BC.- Un hombre baleado llegó la noche del martes a pedir ayuda a una tienda “Extra” de la colonia Mariano Matamoros.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto presentaba heridas de bala en la cara y quedó tendido en el estacionamiento del lugar.

El encargado del establecimiento solicitó la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes, al llegar, declararon que el hombre ya no tenía signos vitales.

Testigos declaran que el hombre llegó pidiendo auxilio y se desplomó en la banqueta, sin aportar detalles sobre el lugar donde ocurrió el atentado.

El negocio donde perdió la vida se encuentra en la esquina de la Ruta Matamoros y Antonio Nava, en la colonia Mariano Matamoros.

Continuar leyendo

Policíaca

Dejan restos humanos y narcomensaje frente al IMOS; señalan a personal

Publicado

en

Arturo Rosales/ Border Zoom

Tijuana BC.- Una cabeza cercenada, dos manos y un supuesto narcomensaje fueron dejados la madrugada de este miércoles frente al Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), presuntamente como amenaza contra las patrullas de la dependencia.

En la manta escrita con letras negras, los criminales presuntamente amenazan a los oficiales de la patrulla 042 del IMOS, a quienes acusan de extorsionar a taxistas.

Esto le ba a toda las patrullas de Imos ke anden chineando ala Gente por el colectivo i sitio ya dejen de robar a la Gente patrulla 042 % 007 ATT CJNG

Junto a la manta, oficiales de la Policía Municipal encontraron una bolsa de plástico que contenía la cabeza y las dos manos de un hombre. Además, en el lugar también había una hielera desechable vacía.

Hasta el momento, no se ha establecido la identidad de la víctima, ni si la cabeza y las manos corresponden a una misma persona.

Las autoridades no reportaron personas detenidas por el hallazgo.

Continuar leyendo

Policíaca

Presunto responsable de abuso sexual a un menor, es detenido por la policía municipal

Un niño de once años, se acercó con el personal educativo de la escuela primaria a la que acude, para pedir ayuda y denunciar que estaba siendo víctima de abuso sexual

Publicado

en

Tijuana, B. C., a 18 de enero del 2025.- La estrecha coordinación que existe con el sector educativo, fue fundamental para que elementos de la Policía Municipal realizaran la detención de un hombre que presuntamente abusó sexualmente de un menor.

Un niño de once años, se acercó con el personal educativo de la escuela primaria a la que acude, para pedir ayuda y denunciar que estaba siendo víctima de abuso sexual en su domicilio, ante ello los académicos de inmediato activaron el protocolo correspondiente, notificando a la Policía Municipal, quienes en minutos arribaron al plantel.

Al llegar, se entrevistaron con el personal de la escuela, quien refirió que el menor había acudido para informarle que estaba siendo víctima de abuso sexual. A los oficiales les fueron entregados dos teléfonos celulares que contenían material gráfico y mensajes que señalaban el abuso hacia el menor, quienes de inmediato se trasladaron al domicilio del presunto responsable y detuvieron a Héctor “N” de 53 años.

Dicho individuo fue turnado ante la Fiscalía General del Estado para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2024 Todos los derechos reservados Blanco y Negro Noticias