¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Policíaca

Capturan a pareja armada en bulevar Benítez

Publicado

en

Iban a bordo de un automóvil Buick, modelo 2004

Tijuana.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana aseguraron a un hombre y una mujer, quienes a bordo de un vehículo, transportaban un arma de fuego.
La detención de ambos, se llevó a cabo cuando agentes de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Benítez a la altura del Infonavit Chihuahua, donde el conductor de un automóvil Buick, modelo 2004, fue intervenido por faltas al reglamento de tránsito municipal.
Un vez que los oficiales intervinieron a los tripulantes, durante la revisión realizada al automóvil, uno de los agentes observó que debajo de uno de los asientos se encontraba al parecer un arma, siendo esta un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 9 milímetros, abastecida con cartuchos útiles.
Tras el hallazgo, fueron detenidos, el conductor del auto, identificado como Carlos “N”, de 43 años de edad, al igual que su acompañante Marlene “N”, de 41 años.
Ambos fueron turnados ante la autoridad correspondiente quien determinará su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la ciudadanía a denunciar a la línea de emergencias 9-1-1, cualquier delito o situación sospechosa de la cual se percate.

Continuar leyendo
Anuncio

Policíaca

Pareja es atacada a balazos en la colonia Pedregal de Santa Julia

Publicado

en

Fotos: Arturo Rosales / Border Zoom

TIJUANA.– Una pareja fue atacada a balazos la noche del martes 13 de mayo en la colonia Pedregal de Santa Julia, ubicada en el distrito San Antonio de los Buenos.

El ataque ocurrió alrededor de las 22:22 horas, en la zona conocida como Cañón Reforma, donde elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte por personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.

Al llegar al sitio, aproximadamente a las 22:25 horas, los oficiales localizaron a un hombre y una mujer con heridas visibles. El hombre presentaba una lesión en la pierna derecha, mientras que la mujer había sido impactada en el glúteo izquierdo.

Las víctimas fueron identificadas como Claudia “N”, de 30 años, originaria de Tijuana, y Carlos “N”, de 52 años, originario de Jalisco.

Paramédicos brindaron atención prehospitalaria y clasificaron a la mujer en condición amarilla (estable), mientras que el hombre fue reportado en condición roja (grave). Ambos fueron trasladados de urgencia a un hospital de la ciudad.

Según el testimonio de las víctimas, se encontraban caminando por la calle cuando escucharon varias detonaciones y vieron a un sujeto vestido completamente de negro huir hacia el cerro.

En el lugar de los hechos fueron localizados al menos siete casquillos percutidos como evidencia balística.

Agentes municipales realizaron un operativo de búsqueda en la zona, sin que hasta el momento se haya reportado la detención de los responsables.

CAC

Continuar leyendo

Policíaca

Abandonan cuerpo en llamas en Cañadas del Florido

Publicado

en

Fotos: Border Zoom

La noche del lunes 12 de mayo, fue localizado el cuerpo de una persona aún en llamas sobre la calle 30 de la colonia Cañadas del Florido, al sureste de Tijuana.

Te recomendamos leer: Incendio consume vivienda y remolque

El hallazgo ocurrió alrededor de las 21:00 horas, cuando vecinos alertaron al número de emergencias sobre un bulto incendiándose en un camino de terracería. Al llegar al sitio, elementos de la Policía Municipal confirmaron que se trataba de una persona, pero debido al fuego, no fue posible identificarla en ese momento.

Minutos después, bomberos acudieron al lugar para sofocar las llamas.

Testigos indicaron que sujetos a bordo de un vehículo llegaron al lugar, descendieron el cuerpo, colocaron madera encima y le prendieron fuego antes de huir.

Vecinos señalaron que en esa zona es común la quema de basura, lo que pudo haber confundido inicialmente a los residentes sobre la gravedad del hecho.

La zona fue acordonada por las autoridades municipales, en espera del arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

CAC

Continuar leyendo

Policíaca

Encuentran cuerpo envuelto en cobijas en lote baldío

Publicado

en

Fotos: Border Zoom

Tijuana, B.C.— Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte sobre un bulto sospechoso del que emanaban olores fétidos, en un lote baldío ubicado sobre el Cañón Reforma, en la colonia Pedregal de Santa Julia, perteneciente a la delegación San Antonio de los Buenos.

Al llegar al sitio, los agentes confirmaron el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida, cuyo cuerpo estaba envuelto en bolsas negras y una cobija de color morado.

La zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, cuyos elementos, junto con Servicios Periciales, iniciaron las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada y no hay personas detenidas en relación con el caso.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2024 Todos los derechos reservados Blanco y Negro Noticias