Connect with us

Policíaca

“Chuy” Montana fue asesinado por interpretar una canción de amor: Fiscalía de BC

La titular de la Fiscalía informó que el cantante fue asesinado en una reunión.

Publicado

en

El cantante Jesús Norberto Cárdenas Vázquez, mejor conocido como Chuy Montana, habría sido asesinado por uno de sus amigos en una reunión realizada en un motel localizado en Playas de Rosarito en el estado de Baja California —presuntamente porque interpretó una canción romántica—. Así lo informó esta tarde María Elena Andrade Ramírez, titular de la Fiscalía General de Justicia de la entidad.

En una conferencia de prensa, la fiscal Andrade Ramírez informó que la investigación del caso “ha sido resuelta de manera preeliminar”, pero por ahora seguirán las indagatorias complementarias a fin de terminar de esclarecer la muerte del intérprete de corridos tumbados.

De acuerdo con la fiscal de Baja California, el día de los hechos el cantante Chuy Montana se encontraba en una fiesta que tuvo lugar en el municipio de Rosarito. La titular de la dependencia señaló que durante el evento, los asitentes presuntamente estuvieron consumiendo bebidas alcóholicas y posibles drogas.

“Estas personas se pusieron de acuerdo para hacer un convivio, rentaron varias habitaciones de ese hotel para efecto de estar ingiriendo bebidas embriagantes y el consumo de drogas”, señaló la fiscal.

No obstante a lo anterior, Andrade Ramírez explicó que durante la reunión se registró una riña entre el cantante y quienes serían sus agresores. Las diligencias realizadas por las autoridades estatales arrojaron que el pleito pudo haber empezado debido a que Chuy Montana estaba interpretando canciones que no le parecían a uno de sus atacantes.

Con información de El Heraldo de México.

JC

Policíaca

Dejan cuerpo con narco mensaje en Zona Río

Un cuerpo envuelto en una cobija fue localizado la noche del miércoles 27 de marzo en Zona Urbana Río Tijuana.

Publicado

en

Fotos Border Zoom

Tijuana BC.- Sobre el bulevar Paseo de los héroes, y Marquez de León, a la altura del Costco justo en el área verde, se encontraba el cuerpo, el cual tenía un narco mensaje escrito en una cartulina.

De acuerdo a información extraoficial el occiso, un hombre, presentaba huellas de violencia y una lesión en la cabeza por disparo de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales llevaron a cabo el peritaje.

Continuar leyendo

Policíaca

Hombre es baleado mientras conducía; atropella a una madre y su bebé

Perdió el control del auto e impactó fuertemente a una mujer y su bebé de dos años de edad

Publicado

en

Fotos: Karen Castañeda/ Border Zoom

Tijuana BC, 19 de marzo.- Alrededor de las 3:30 de la tarde, en la colonia Camino Verde, sobre la avenida Baja California, se registró una agresión armada en contra un hombre que iba a bordo de su vehículo, quien al perder el control, atropelló a una madre y a su bebé.

El hombre viajaba en un vehículo Cherokee de color verde y al intentar escapar de la agresión armada, huyó por la avenida Baja California, sin embargo, terminó perdiendo el control, impactando fuertemente a una mujer y su bebé de dos años de edad, según información extraoficial la mujer estaba embarazada, sin embargo autoridades no han confirmado el hecho.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron de inmediato al lugar, sin embargo, la mujer y el conductor fueron declarados sin vida, la menor de edad tuvo que ser trasladada en estado crítico hacia un hospital.

La zona quedó resguardada por elementos de la policía municipal y agentes de la FGE, mientras se llevaba a cabo el peritaje.

La mujer fue identificada por sus familiares, quienes desconsolados permanecieron en el lugar del incidente. Mientras que el hombre atado a balazos contaba con una identificación con el nombre de José Enrique Reynoso de 27 años de edad.

Hasta el momento no se ha reportado algún responsable detenido por este homicidio.

Continuar leyendo

Policíaca

Localizan a mujer sin vida dentro de maleta

Publicado

en

Fotos Omar Martínez / Border Zoom

Tijuana BC, 19 de marzo.- Sobre la calle segunda, a la la altura del puente del Payaso en Zona Centro, una maleta con un cuerpo al interior fue localizado por autoridades.

Este es sería el segundo hallazgo de este martes, registrándose a tan sólo unas cuadras de donde ocurrió el hallazgo de otro cuerpo al interior de un tambo sobre la avenida Madero.

De acuerdo a información, se trata del cuerpo de una mujer el que se localizó al interior de una maleta color azul. El cuerpo de tez morena presentaba huellas de sujeción en ambas manos, con vestimenta pijama de cuadros color gris y playera gris .

Elementos de la Guardia Nacional y Policías Municipales, se encuentran en el lugar, acordonando la zona.

Continuar leyendo

Tendencia