Policíaca

Conductor de Uber transporta en la cajuela a un niño

Publicado

en

Lo hizo a petición de los clientes que solicitaron el servicio en el Aeropuerto de Tijuana, quienes ordenaron que el menor fuera trasladado en la cajuela para que no “molestara”

Tijuana.- Esta tarde se presentó una fuerte movilización policiaca debido a que un niño de aproximadamente 9 años fue transportado dentro de la cajuela de un vehículo Uber.

De acuerdo a los datos preliminares, el conductor de la plataforma de transporte privado accedió a la petición de sus clientes, quienes le pidieron dejara ingresar al menor a la parte posterior del auto; viaje que fue iniciado en el Aeropuerto de Tijuana.

Luego de que el hecho fue visto por autoridades en dicha zona, realizaron el reporte y se generó un fuerte operativo por parte de policía estatal preventiva, municipal y ministerial, quienes le marcaron el alto al vehículo Nissan Tiida color gris en la avenida Juan Ojeda Robles, a unos metros de la Central Camionera.

El conductor habría manifestado que accedió para que los clientes no se molestaran. En el lugar se realizaron las averiguaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

 

Tendencia

Salir de la versión móvil