¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Policíaca

Dos hombres resultan lesionados; uno por golpes, otro baleado

Publicado

en

Arturo Rosales/ Border Zoom

Tijuana BC.- Dos hombres resultaron lesionados la noche de ayer tras una agresión en la colonia Sánchez Taboada.

El incidente se registró en una cuartería improvisada ubicada en la esquina de las calles Paralelas y Andador Himalayas.

A su llegada, los servicios de emergencia encontraron a un hombre tendido en el suelo con una herida en la cabeza, aparentemente causada por un golpe con un objeto.

En la misma habitación, otro hombre presentaba lesiones causadas por disparos de arma de fuego en el cuello y el brazo izquierdo.

Ambos sujetos fueron estabilizados por paramédicos y traslados a un hospital para recibir atención médica.

Vecinos dijeron que tras escucharse detonaciones, vieron salir del lugar a un hombre con vestimenta obscura que se retiró a pie con rumbo desconocido y hasta el momento no ha sido detenido.

Policíaca

Dejan cuerpo en bolsas negras con narcomensaje

Publicado

en

Elementos de la policía municipal, recibieron el reporte al número de emergencias sobre un bulto sospecho en la colonia Ojo de Agua.

Al llegar a la avenida 1º de Diciembre, en el cruce con las calles Jaime Puyol y Acueducto, los oficiales confirmaron el hallazgo de una persona sin vida.

El cuerpo de un hombre se encontraba dentro de bolsas negras y a un costado fue localizada una cartulina con un narcomensaje escrito.

La zona fue acordonada, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado y servicios periciales, realizaban el procesamiento correspondiente.

Pese a que las autoridades realizaron un operativo, no se reportaron personas detenidas.

CAC

Continuar leyendo

Policíaca

Detienen a sujeto con arma larga oculta en estuche de guitarra en Tijuana

El sujeto admitió que colaboraba ocasionalmente en el traslado de armas.

Publicado

en

Elementos de la Unidad Táctica Especial (UTE) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal aseguraron a un hombre que portaba un arma larga escondida en un estuche de guitarra.

La detención ocurrió durante un operativo de vigilancia preventiva sobre el bulevar La Joya, cerca del túnel del segundo acceso a Playas de Tijuana, en la colonia Corona del Mar.

El individuo, identificado como Olsen “N”, vestía tenis blancos, pants negros y una chamarra con capucha verde. Al notar la presencia policial, arrojó al suelo un estuche de guitarra, que al abrirse dejó al descubierto un fusil de asalto.

Durante su detención, el sujeto admitió que colaboraba ocasionalmente en el traslado de armas. Fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con el arma asegurada.

CAC

Continuar leyendo

Policíaca

Encuentran cuerpo dentro de una bolsa en bulevar 2000

Publicado

en

Foto: Arturo Rosales / Border Zoom

El cuerpo de un hombre dentro de una bolsa de plástico fue encontrado la madrugada de este lunes en el bulevar 2000.

La víctima no ha sido identificada, pero se informó que tenía aproximadamente 45 años de edad.

El cadáver estaba dentro de una bolsa de plástico color gris, ubicada debajo del puente Thomas Alva Edison, en la colonia Valle Bonito.

El hallazgo fue realizado por policías municipales que patrullaban la zona durante recorridos de vigilancia.

Debido a que se trata de un lugar oscuro y con poco tránsito, no se obtuvo información que permita identificar a los presuntos responsables de abandonar el cuerpo.

Cabe mencionar que apenas la madrugada del jueves 1 de mayo, un cuerpo mutilado fue localizado dentro de una bolsa de plástico en la misma zona.

CAC

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2024 Todos los derechos reservados Blanco y Negro Noticias