Connect with us

Policíaca

Elementos de la Guardia Nacional habrían asesinado a custodio

Un custodio falleció la madrugada de este miércoles 12 de junio en la colonia Terrazas de San Bernardo, de la delegación San Antonio de los buenos.

Publicado

en

Tijuana BC.- Un custodio falleció la madrugada de este miércoles 12 de junio en la colonia Terrazas de San Bernardo, de la delegación San Antonio de los buenos.

De acuerdo a información preliminar, elementos de la Guardia Nacional le marcaron el alto a una pick up Dodge RAM, color blanco que era conducido en aparente exceso de velocidad.

Al abrir la puerta de la unidad, se percataron que el copiloto portaba una pistola y un arma larga, por lo cual le dispararon.

Te recomendamos leer: Asesinan a balazos a estudiante de Conalep

El conductor de 21 años de edad, identificado como Kevin fue detenido, quien presuntamente es hijastro del custodio, identificado como Adán Morales de 40 años de edad.

El hecho se reportó aproximadamente a las 4:00 horas en la calle El Sueño de dicha colonia.

El custodio y su hijastro circulaban abordo de una unidad oficial del Sistema Estatal Penitenciario con placas BC-563A-2.

De acuerdo a información extraoficial, al arribo de la Fiscalía General del Estado, los elementos de la Guardia Nacional ya habían manipulado la escena y mencionaron que la persona se había disparado sola. Así mismo entre las piernas del occiso se localizó un chaleco antibalas y debajo un arma larga calibre .223 y dos cargadores, sobre el piso de concreto un arma tipo pistola con la leyenda Prieto Beretta Gardone Made In Italy.

Policíaca

Localizan maleta con restos humanos y narcomensaje en sobre ruedas

Publicado

en

Tijuana BC, 18 de julio.- Restos humanos fueron descubiertos esta mañana en la calle Ernesto Lascurain, entre Miguel Alemán Valdez y Canalización, de la colonia Infonavit Presidentes.

Te recomendamos leer: Rescatan a dos menores de edad y detienen al presunto responsable

Oficiales que realizaban su recorrido de rutina se percataron de una maleta de color morado con blanco. Al inspeccionar el interior de la maleta, encontraron partes humanas. Junto a la maleta, también se halló una cartulina blanca con la leyenda: “La limpia empieza en los canales y 66 de lacras, asi vamos a dejar 1×1 pinchi corriente mata inocentes”

Únete a nuestro canal de Telegran y mantente informado

En respuesta al hallazgo, los oficiales procedieron a delimitar el área con cinta amarilla y a informar a sus superiores y a la autoridad competente para iniciar la investigación correspondiente.

Trabajadores del mercado sobre ruedas mencionaron que llegaron al lugar alrededor de las 04:50 horas y notaron la maleta, pero inicialmente pensaron que se trataba de basura, por lo que estacionaron sus vehículos y comenzaron a descargar su mercancía sin sospechar el contenido.

Continuar leyendo

Policíaca

Ataque armado en Zona Centro deja 4 heridos en dos puntos diferentes

Publicado

en

Fotos Omar Martínez / Border Zoom

Tijuana BC, 15 de julio.- Cuatro hombres resultaron heridos por disparos de arma de fuego en un atentado ocurrido esta tarde en el primer cuadro de la ciudad. Los autores materiales, aunque corrieron hacia la Zona Norte, lograron ser capturados.

Te recomendamos leer: Balacera en instalaciones de la Guardia Nacional en Tijuana

El ataque contra dos hombres sucedió en la Avenida Constitución, entre tercera y cuarta. Ahí, dos personas, un adolescente de quince años y un adulto, necesitaron atención médica y fueron llevados de urgencia a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Dos heridos más quedaron tendidos sobre la calle segunda. Los presuntos atacantes alcanzaron a correr sobre la Avenida Constitución hacia la Zona Norte, se logró la aprehensión de un sujeto que fue presentado ante la autoridad investigadora y dos armas de fuego.

Continuar leyendo

Policíaca

Localizan una cabeza humana dentro de una caja

Publicado

en

Fotos Karen Castañeda / Border Zoom

Un hallazgo se registró la mañana de este lunes 15 de julio sobre la avenida Saulzal, esquina con calle La Paz en la colonia El Rubí.

Te recomendamos leer: Vehículo vuelca sobre la canalización del Río Tijuana

Fueron restos humanos al interior de una caja de plástico color gris, con bolsas de basura color negras las que fueron abandonadas en la vía pública.

Al llegar autoridades al lugar, se percataron de que se trataba de una cabeza y brazos humanos de un masculino.

Agentes de la Guardia Nacional, resguardaron la escena, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales realizaban las diligencias correspondientes.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2024 Todos los derechos reservados Blanco y Negro Noticias