Connect with us

Policíaca

Frustran robo de vehículo gracias a cámaras del C2

Publicado

en

Una persona resultó detenida

Tijuana.- Un sujeto fue arrestado en flagrancia por agentes de la Policía Municipal al tratar de abrir un vehículo, al parecer con la intención de robarlo.

Operadores de video vigilancia del Centro de Control y Mando (C2) observaron a través de las cámaras el momento justo cuando el hombre intentaba abrir el auto, por lo que pasaron el reporte.

De inmediato policías municipales se trasladaron a la calle Séptima y avenida Constitución de la zona Centro, en donde fue captado el hecho.

En el sitio los oficiales aseguraron al sospechoso de nombre Sergio “N”, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

A través del sistema de monitoreo y vigilancia del Centro de Control y Mando (C2), se apoya las 24 horas del día a la Policía Municipal de Tijuana para el aseguramiento de infractores y delincuentes.

Continuar leyendo

Policíaca

Agresión armada en la colonia Buenavista; hay un hombre lesionado

Un hombre fue atacado a balazos por su vecino en la colonia Buenavista

Publicado

en

Tijuana._ La noche de este lunes 22 de julio se registra una agresión armada en que la resulto en un hombre con lesiones en la espalda por proyectil de arma de fuego.

Autoridades fueron alertadas que en la colonia Buenavista se registraban detonaciones de arma de fuego, al acudir al llamado de emergencia, se encontraron con la pareja sentimental de la víctima, quién informó que esposo había sido agredido y ya había sido trasladado a un hospital.

Hasta el cierre de esta edición se informó extraoficialmente que el agresor era vecino de la misma colonia y momentos antes había llamado al hombre lesionado a la puerta de su casa y le disparó sin mediar palabra; el agresor fue detenido por agentes de la Policía Municipal.

Continuar leyendo

Policíaca

Ejecutan a hombre dentro de una camioneta

Otro hecho de alto impacto donde esta mañana se encontraron dos personas sin vida dentro de un vehículo

Publicado

en

Tijuana BC.- Un hombre fue asesinado en la colonia Los Altos la tarde de este lunes, el segundo hecho violento del día en esa colonia. 

Por la mañana, cerca de las 9:00 a.m. fueron localizados dos cuerpos, de un hombre y de una mujer, dentro de una camioneta marca Nissan color blanca.

Mientras que aproximadamente a las 5:00 p.m. un sujeto fue baleado cuando se encontraba abordo de una camioneta negra estacionada en la calle Miguel de Cervantes Saavedra, esquina con avenida Juventino Rojas. 

En el lugar se encontraron al menos seis indicios balísticos y el cuerpo quedó a la vista de los vecinos, con un pie sobre la ventana del lado del copiloto. De momento se desconoce la identidad de la víctima. 

De acuerdo a los primeros reportes, los responsables del ataque armado huyeron en una camioneta blanca y hasta el momento no se han sido detenidos.

Continuar leyendo

Policíaca

Localizan maleta con restos humanos y narcomensaje en sobre ruedas

Publicado

en

Tijuana BC, 18 de julio.- Restos humanos fueron descubiertos esta mañana en la calle Ernesto Lascurain, entre Miguel Alemán Valdez y Canalización, de la colonia Infonavit Presidentes.

Te recomendamos leer: Rescatan a dos menores de edad y detienen al presunto responsable

Oficiales que realizaban su recorrido de rutina se percataron de una maleta de color morado con blanco. Al inspeccionar el interior de la maleta, encontraron partes humanas. Junto a la maleta, también se halló una cartulina blanca con la leyenda: “La limpia empieza en los canales y 66 de lacras, asi vamos a dejar 1×1 pinchi corriente mata inocentes”

Únete a nuestro canal de Telegran y mantente informado

En respuesta al hallazgo, los oficiales procedieron a delimitar el área con cinta amarilla y a informar a sus superiores y a la autoridad competente para iniciar la investigación correspondiente.

Trabajadores del mercado sobre ruedas mencionaron que llegaron al lugar alrededor de las 04:50 horas y notaron la maleta, pero inicialmente pensaron que se trataba de basura, por lo que estacionaron sus vehículos y comenzaron a descargar su mercancía sin sospechar el contenido.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2024 Todos los derechos reservados Blanco y Negro Noticias