Connect with us

Policíaca

Lesionan a pareja; murió el hombre

Publicado

en

Esta tarde en la colonia Lomas de La Presa

Tijuana.- Alrededor de las 16:30 horas se dio el reporte de dos personas baleadas sobre la calle Mal Paso de la colonia Lomas de La Presa; un hombre y una mujer.
Al arribo de los paramédicos de la Cruz Roja declararon sin vida al hombre de 24 años, mientras que la mujer resultó con una lesión en el hombro derecho y fue trasladada a un hospital para recibir mayor atención.

Las víctimas circulaban a bordo de un auto color dorado, mientras que los presuntos responsables habrían escapado en un vehículo tipo sedan color blanco.

Continuar leyendo

Policíaca

Dejan cuerpo decapitado y narco mensaje en un taxi 

Uno de los mensajes decía textualmente lo siguiente…

Publicado

en

Fotos Chris Noyola / Border Zoom

Tijuana BC, 11 de julio.- Un cuerpo decapitado y un narco mensaje fueron encontrados dentro de un taxi metropolitano esta mañana en la colonia Alfonso Ballesteros.

El hecho se reportó este jueves,  minutos antes de las 7:00 horas, en la calle Renato Vega y Pípila, cerca de una tienda de abarrotes y canchas deportivas.

Te recomendamos leer: Encuentran el cuerpo de Paola Andrea Bañuelos en Mexicali

El taxi, con número económico IM —ZM-TL-05565, quedó obstruyendo la vialidad, motivo por el cual acudió la Policía Municipal y al hacer la inspección correspondiente dieron con el hallazgo.

De acuerdo a los primeros reportes, en el taxi estaba el cuerpo envuelto en una cobija, junto a un narco mensaje. 

Mientras que metros más adelante se localizó la cabeza y un brazo, con un segundo narco mensaje. 

Hasta el momento no se ha identificado a la víctima y no se reportan personas detenidas por el hallazgo.

Uno de los mensajes decía textualmente lo siguiente: “Así Va quedar todo Akel Que le Ande Jugando ALCHIKI narco esto Va dirigido a omar Villegas y ala intento de humano de marcos García el Papu” Síganle Jugando al masivo cagando el palo subiendo y así Van a quedar ESte el Primer Aviso ATTE: el Papa de los pollitos”

Continuar leyendo

Policíaca

Asaltan a conductor de DIDI; localizan auto con restos de sangre y dientes

Publicado

en

Chris Noyola/Border Zoom

Tijuana BC.- Un auto abandonado con manchas de sangre y dientes humanos fue localizado esta mañana en la colonia Jardines del Rubí.

Te recomendamos leer: Video| Menor de 11 años es atacado a balazos; viajaba a bordo de una motocicleta con su primo

El hecho se reportó este miércoles entre la avenida Paseo Del Rubí y la calle S. Arangois.

De acuerdo a los primeros informes, se reportó la presencia de un vehículo Kia, color gris, abandonado con las ventanas abiertas, placas BRC-747-A. 

Oficiales de la Policía Municipal realizaron la inspección de la unidad y se percataron que había manches de sangre en la cajuela, así como un cable de color negro con rojo.

También se dio a conocer que el vehículo utilizado como DIDI cuenta con una denuncia de robo del pasado lunes, hasta el momento no se reportan personas detenidas por el hecho. 

Según información extraoficial, el carro podría vincularse a un hallazgo registrado la noche del martes 9 de julio, donde un hombre fue dejado sin vida sobre la calle Libertad de expresión en la misma colonia del Rubí, huyendo los responsables a bordo de un vehículo con las mismas características del hoy localizado.

Continuar leyendo

Policíaca

Video| Menor de 11 años es atacado a balazos; viajaba a bordo de una motocicleta con su primo

Publicado

en

Tijuana BC.- Un ataque armado registrado la noche del martes 9 de julio en la colonia Laurel 1, dejó el saldo de un menor de 11 años herido de gravedad.

Te recomendamos leer: Detenidos dos responsables en el asesinato de “Kike Cosplay”

De acuerdo a información extraoficial, el niño de 11 años, viajaba a bordo de una motocicleta acompañado de su primo, cuando un sujeto armado de vestimenta oscura comenzó a dispararles en repetidas ocasiones.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la venida Circuito de los Carlos y calle René para atender el reporte de una persona lesionada, encontrando al menor con una herida de bala en la parte alta de la espalda del lado derecho, trasladándolo en estado crítico a un hospital.

Minutos después, el primo del lesionado, quien tiene 13 años de edad y presuntamente iba manejando la moto, llegó a la escena, confirmando la versión del otro menor de 11 años.

En el lugar de los hechos donde se encontró al lesionado no se encontraron indicios balísticos, únicamente quedó un casco de motociclista.

En un video captado por una cámara de seguridad, se observa a los presuntos responsables huir tras disparar en diversas ocasiones.

Omar Martínez / Border Zoom

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2024 Todos los derechos reservados Blanco y Negro Noticias