Policíaca

Matan a hombre tras discusión en bar de la “Recta de la Chapu”

Publicado

en

Tijuana BC.-Un hombre fue asesinado a balazos luego de una discusión en un bar ubicado en la avenida Sonora, también conocida como la “Recta de la Chapu”.

Te recomendamos leer: “Mi ex me intentó matar” se desata caos en Plaza Paseo Chapultepec

Los presuntos responsables fueron detenidos cerca del lugar del ataque durante las primeras horas de este viernes.

Tras escuchar las detonaciones, policías municipales llegaron al sitio y encontraron a un hombre en la vía pública con heridas de arma de fuego en la cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al herido, quien fue declarado sin vida momentos después.

Te recomendamos leer: Patrulla choca contra un auto

El hecho ocurrió a un costado de la Plaza Paseo Chapultepec, zona que permaneció acordonada hasta la mañana de este viernes.

Testigos señalaron que los presuntos responsables huyeron a bordo de un automóvil Nissan Sentra.

Poco después, el vehículo descrito fue interceptado en la esquina de los bulevares Agua Caliente y Abelardo L. Rodríguez, y las tres personas que viajaban en él fueron detenidas.

https://blancoynegro.mx/wp-content/uploads/2025/01/WhatsApp-Video-2025-01-31-at-07.37.12.mp4

Tendencia

Salir de la versión móvil