Policíaca
Realizan cateo en colonia El Laurel; hay una mujer detenida
El domicilio había sido señalado como punto de venta de drogas al menudeo.
TIJUANA, B.C, 8 DE NOVIEMBRE DE 2017.- La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales realizó un cateo en la colonia en el domicilio ubicado en la avenida Jazmines , número 1790 de la colonia Laurel II, donde Virginia N fue detenida por estar relacionada en el delito de narcomenudeo en modalidad de posesión con fines de venta, comercio o suministro del psicotrópico metanfetamina (cristal) y del estupefaciente denominado cannabis sativa (marihuana).
El 7 de Noviembre del 2017, el personal de esta representación social, en compañía de Agentes de la Policía Ministerial del Estado se avocaron a desahogar la orden de cateo otorgada por el Juez de Control, toda vez que dentro de las investigaciones realizadas, se pudo establecer que el domicilio antes mencionado es señalado como punto de venta de narcóticos denominados cristal y marihuana al menudeo.
Por lo que una vez en dicho sitio se tuvo a la vista, sobre la mesa de centro de la sala un bolsa transparente que en su interior contenía 33 envoltorios de plástico, de color gris y cada uno de ellos contenía sustancia granulada, así como una bascula de precisión.
Cabe hacer mención que adentro del inmueble se detuvo en la sala, a una persona de sexo femenino de nombre Virginia N.
Por lo anteriormente expuesto se dará continuidad a la integración de esta carpeta de investigación hasta su total conclusión.
Policíaca
Joven de 18 años muere tras ataque armado en Lomas Taurinas

Destini, una joven de 18 años, falleció cuando era trasladada a un hospital luego de ser atacada a balazos frente a su domicilio, ubicado en la calle Benito Juárez de la colonia Lomas Taurinas, la noche del jueves.
De acuerdo con testigos, la víctima acababa de llegar a su casa cuando un hombre descendió de un vehículo conducido por una mujer y le disparó, hiriéndola en la cabeza. Tras la agresión, los atacantes huyeron del lugar.
Paramédicos acudieron para brindarle primeros auxilios, pero la joven murió mientras era llevada a recibir atención médica.
Un familiar declaró que Destini no tenía enemigos y que el único incidente reciente fue una discusión con su novio, quien también reside en la misma colonia.
CAC
Policíaca
Detienen a chofer de camión Settepi por homicidio de polaco en Nido de las Águilas

Un conductor de camión de la empresa Settepi fue detenido como presunto responsable del homicidio de Banas Konrad, ciudadano polaco que murió apuñalado tras un violento incidente ocurrido en la colonia Nido de las Águilas la tarde del jueves.
Te recomendamos leer: Videos sobre el caso del polaco asesinado en Tijuana; ¿agresor o víctima?
De acuerdo con los primeros reportes, Konrad, quien no hablaba español, presuntamente golpeó a una mujer de 48 años y a un niño de cinco e intentó llevárselos por la fuerza. Luego de un forcejeo, intentó huir a pie, pero fue alcanzado por dos sujetos frente a la Secundaria 117.
Videos difundidos en redes sociales muestran cómo el hombre intentó refugiarse en un camión de transporte de personal, pero fue bajado con violencia. En las imágenes se observa cómo uno de los agresores lo rocía con un extintor y otro lo ataca con un arma blanca en repetidas ocasiones.
La víctima quedó tendida en la calle Árbol del Trueno, con una herida punzocortante en el cuello que le provocó la muerte por desangramiento.
Minutos después, policías municipales localizaron el camión involucrado, con número económico 11029 y perteneciente a la empresa Settepi.
El chofer fue asegurado como presunto responsable del ataque y durante la detención, también se le encontraron varios envoltorios con marihuana.
Las autoridades continúan con las investigaciones para identificar y detener al segundo agresor implicado en el homicidio.
CAC
Policíaca
Hombre extranjero es atacado en colonia Granjas Familiares II tras haber agredido a una mujer y su hijo

Un hombre originario de Polonia, fue asesinado tras ser atacado presuntamente por dos hombres con un arma blanca, tipo cuchillo, luego de haber agredido físicamente de una mujer y su hijo.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:04 horas, en la intersección de la calle Árbol del Trueno y calle Tercera, frente a la Secundaria General No. 117 en la colonia Granjas Familiares II.
Te recomendamos leer: Videos sobre el caso del polaco asesinado en Tijuana; ¿agresor o víctima?
De acuerdo al reporte preliminar, el fallecido identificado como Banas Konrad Aleksander, de 34 años de edad, habría agredido previamente a una mujer de 25 años de edad y a su hijo menor de 5 años.
La víctima, señaló a las autoridades que se encontraba atendiendo un puesto ambulante en la calle “E”
cuando el ahora occiso, aparentemente bajo el influjo de sustancias, se aproximó sin camisa, diciendo palabras no entendibles.
Posteriormente, la cargo a ella y a su hijo de cinco años, para luego avanzar unos pasos y dejarlos en el suelo antes de huir corriendo.
Te recomendamos leer: Detienen a chofer de camión Settepi por homicidio de polaco en Nido de las Águilas
Otra mujer, quien presenció parte del incidente, confirmó el hecho, asegurando que el sitio se encontraba lleno de personas debido a la actividad comercial de la zona, lo que dificultó observar con claridad los momentos posteriores a la agresión.
Sobre la calle Árbol del Trueno, autoridades municipales, localizaron al hombre con vestimenta compuesta únicamente por un short color amarillo y tenis negros, quien presentaba una lesión severa en la cabeza, así como lesiones por cuchillo en el cuello. Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el individuo ya no contaba con signos vitales.
La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, realizó un operativo para resguardar la zona, mientras se llevaba a cabo el procesamiento correspondiente de la escena.
-
Tijuanahace 1 día
Videos sobre el caso del polaco asesinado en Tijuana; ¿agresor o víctima?
-
Policíacahace 1 día
Detienen a chofer de camión Settepi por homicidio de polaco en Nido de las Águilas
-
Policíacahace 2 días
Hombre extranjero es atacado en colonia Granjas Familiares II tras haber agredido a una mujer y su hijo
-
Tecatehace 1 día
Incendian Grúas Arredondo tras el asesinato de propietarios; hay 3 mil vehículos calcinados
-
Policíacahace 2 días
Policía Municipal atiende de forma oportuna reporte de secuestro virtual e intento de extorsión telefónica
-
Policíacahace 1 día
Joven de 18 años muere tras ataque armado en Lomas Taurinas
-
Méxicohace 19 horas
Arrestan a mujer norteamericana por ocultar fentanilo en su parte íntima
-
Méxicohace 1 día
Sheinbaum asegura que invitará al papa León XIV a México