Policíaca
Tras operativo, policías detienen a los atacantes del Bar Porkis
Tijuana BC.- Un ataque armado se registró la noche del viernes 11 octubre en el bar “Porkis” de la zona centro, que dejó el saldo de un hombre sin vida.
Luego de esto, policías realizaron un operativo de búsqueda con más de 10 unidades, con la presencia también del reciente director de la corporación para dar con los presuntos responsables logrando detener a tres personas.
Sobre la carretera Tijuana-Rosarito a la altura de Marco Disco, los agentes interceptaron un vehículo Nissan Sentra con placas americanas.
A bordo del automóvil viajaban tres personas: dos mujeres y un hombre, todos entre 25 y 30 años de edad y de complexión delgadas.
Los detenidos, fueron puestos, presuntos responsables del ataque armado, disposición de la fiscalía, donde se determinará su situación legal.