Connect with us

Policíaca

Un ataque más en el Bar la Cueva del Peludo

El saldo de un hombre sin vida y dos personas más lesionadas por disparos.

Publicado

en

Tijuana BC.- Otro ataque se registró la noche del viernes 14 de junio minutos antes de las 23:00 horas al interior del bar La cueva del Peludo, dejando el saldo de un hombre sin vida y dos personas más lesionadas por disparos.

De acuerdo a información extraoficial el occiso era un cliente y entre los heridos se encontraba una mujer, quien presuntamente era bailarina del lugar y un mesero.

Te recomendamos leer: Detienen a hombre de la tercera edad por abuso sexual en Tijuana

Las víctimas, fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital para su atención médica.

Los presuntos responsables lograron huir del lugar a bordando una camioneta Ford F150 color blanco en dirección desconocida, según informaron testigos a las autoridades.

El pasado jueves 6 de junio otro ataque armado se registró en el mismo bar, causando la muerte de Ruben Duarte, alias el “R”, quien fuera uno de los principales generadores de violencia de la colonia Sánchez Taboada y otro hombre más que logra escapar del lugar herido siendo trasladado al hospital.

Y hace un par de meses, el pasado 27 de marzo, otro hombre, quien fuera el guardia de seguridad del bar, fue asesinado por disparos de arma de fuego a las afueras del lugar ubicado sobre el bulevar Días Ordaz en la colonia Dimenstein de la delegación la Mesa.

Policíaca

Ataque armado en Zona Centro deja 4 heridos en dos puntos diferentes

Publicado

en

Fotos Omar Martínez / Border Zoom

Tijuana BC, 15 de julio.- Cuatro hombres resultaron heridos por disparos de arma de fuego en un atentado ocurrido esta tarde en el primer cuadro de la ciudad. Los autores materiales, aunque corrieron hacia la Zona Norte, lograron ser capturados.

Te recomendamos leer: Balacera en instalaciones de la Guardia Nacional en Tijuana

El ataque contra dos hombres sucedió en la Avenida Constitución, entre tercera y cuarta. Ahí, dos personas, un adolescente de quince años y un adulto, necesitaron atención médica y fueron llevados de urgencia a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Dos heridos más quedaron tendidos sobre la calle segunda. Los presuntos atacantes alcanzaron a correr sobre la Avenida Constitución hacia la Zona Norte, se logró la aprehensión de un sujeto que fue presentado ante la autoridad investigadora y dos armas de fuego.

Continuar leyendo

Policíaca

Localizan una cabeza humana dentro de una caja

Publicado

en

Fotos Karen Castañeda / Border Zoom

Un hallazgo se registró la mañana de este lunes 15 de julio sobre la avenida Saulzal, esquina con calle La Paz en la colonia El Rubí.

Te recomendamos leer: Vehículo vuelca sobre la canalización del Río Tijuana

Fueron restos humanos al interior de una caja de plástico color gris, con bolsas de basura color negras las que fueron abandonadas en la vía pública.

Al llegar autoridades al lugar, se percataron de que se trataba de una cabeza y brazos humanos de un masculino.

Agentes de la Guardia Nacional, resguardaron la escena, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales realizaban las diligencias correspondientes.

Continuar leyendo

Policíaca

Balean a pareja mientras estaban en su auto estacionado

El hombre perdió la vida en el lugar y la mujer fue trasladada a un hospital en condición grave. 

Publicado

en

Border Zoom

Tijuana BC.- Una pareja fue atacada a balazos cuando se encontraba al interior de su vehículo estacionado en la colonia Libertad Parte Alta. 

El hombre de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida en el lugar y la mujer de aproximadamente 40 años de edad fue trasladada a un hospital en condición grave.

Te recomendamos leer: Buscan a América Guadalupe Valenzuela Ochoa de 16 años de edad en Tijuana 

El hecho se reportó durante la madrugada de este lunes en la esquina de la Calle 21 y Saturnino Herrant de dicha colonia. 

Vecinos escucharon las detonaciones de arma de fuego y reportaron al número de emergencias.

Elementos de la Policía Municipal descubrieron a la pareja gravemente herida a bordo de un vehículo Jeep Nitro color guinda con matrícula P28-NRE-7 de Baja California, que quedó con daños en las puertas y la ventana.

Paramédicos atendieron a la pareja, sin embargo, el hombre falleció por los impactos de bala recibidos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, de los presuntos responsables que iban en una motocicleta y no han sido detenidos.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2024 Todos los derechos reservados Blanco y Negro Noticias