Política
Alfredo del Mazo pide licencia como diputado; va por candidatura del PRI para Edomex
Acudirá a la sede del PRI mexiquense para registrarse y competir en el proceso de precampaña con Encuentro Social, Nueva Alianza y Verde
Con del Mazo el Revolucionario Institucional estaría jugándose su destino con miras a las próximas elecciones presidenciales, dependiendo de los resultados en esta Entidad pudiera definirse la permanencia del tricolor en la Presidencia de la Republica.
El diputado Alfredo del Mazo, anunció que solicitó licencia al Congreso federal, para separarse de su cargo y buscar la candidatura del PRI para la gubernatura del Estado de México.
A través de sus redes sociales, Del Mazo agradeció a quienes confían en él y lo motivan para buscar la nominación; se dijo “listo para afrontar y superar los retos de la entidad, de la mano de los mexiquenses”.
Alfredo del Mazo acudirá a la sede del PRI mexiquense para registrarse y competir en el proceso de precampaña, el cual será respaldado también por los partidos Encuentro Social, Nueva Alianza y Verde.