Política
Atacan a familia: muere uno, tres lesionados
Tijuana BC.- Un ataque a balazos contra una familia que viajaba en una camioneta GMC dorada se registró sobre la carretera Tijuana-Rosarito, a la altura de la colonia Panamericano.
Síguenos en Instagram Blanco y Negro BC
El conductor, quien perdió la vida, recibió disparos que le causaron heridas mortales, fue identificado como Francisco de 36 años. La copiloto, pareja del occiso fue trasladada a un hospital en estado grave, identificada como Yaneli de 28 años de edad. Mientras que un menor, de aproximadamente 2 años, resultó con lesiones superficiales y no requirió traslado.
Te recomendamos leer: Vecinos de la Sánchez Taboada realizarán Kermés para rehabilitar sus calles y drenaje
Tras un operativo por parte de la policía municipal, se identificó a los presuntos responsables en una camioneta Chevrolet Tahoe color dorada con placas BHU300A, a la que lograron darle alcance sobre el mismo bulevar a altura de la colonia Aguaje de la Tuna, los tripulantes descendieron y huyeron al cerro. En la persecución pie tierra lograron detener a uno de los presuntos responsables.
Poco después del reporte inicial un hombre llegó por sus propios medios a las instalaciones de Cruz Roja, indicó que iba circulando por el lugar de los hechos y se sintió lesionado en uno de sus brazos.