Política

Un error haber invitado a Trump: Canaco

Publicado

en

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Tijuana, Gilberto Leyva, consideró que fue un error haber invitado a Donald Trump ya que no es una persona agradable para los mexicanos y considera que le falló al presidente Enrique Peña Nieto.

“No se sabe qué le pasó al presidente porque uno no puede invitar a su casa a las personas que insultan a los mexicanos, ahorita que el mundo se está globalizando Donald quiere bloquear a México de Estados Unidos”.

Destacó que los mexicanos han aportado mucho a la economía de Estados Unidos y que en definitiva en todas partes hay criminales pero no quiere decir que todos seamos iguales.

“En Estados Unidos también hay pero no quiere decir que todos los americanos sean malos. Mucha gente dice que es una obligación pero la opinión está muy dividida y la mayoría no estamos de acuerdo”.

Tendencia

Salir de la versión móvil